Mayrín Villanueva celebra la graduación de su hija con foto y fans dicen: ‘Hermosa como la mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Vecinos’ lamentó que la celebración no se pueda hacer por la pandemia del coronavirus

La pandemia del coronavirus no solo mantiene en cuarentena a gran parte de la población mundial, también ha provocado el cierre de establecimientos y la cancelación de eventos, tal y como pasó con la graduación de preparatoria de Romina, hija de Mayrín Villanueva

La actriz detalló en su cuenta oficial de Instagram que su primogénita terminó sus estudios de preparatoria, pero que ante la emergencia sanitaria no se pudo llevar a cabo el festejo; el mensaje lo acompañó con una tierna fotografía en la que salen muy sonrientes madre e hija.

Por ti mi nena hermosa!! Mi Graduada, porque sé lo triste y frustrante que es no poder reír en tu Prepa, porque sé lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante, tan esperado, pero todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan y fortalecen, un beso y abrazo grande a todos los graduados 2020!! Y que este mal momento sea pasajero, sabes que te amo!!”, precisó.

Romina, a quien la actriz procreó con su exesposo Jorge Poza , reaccionó al emotivo comentario de su famosa madre con un mensaje igual de conmovedor. “Te amo tanto tanto. Gracias mamita por tu apoyo siempre y tu eterno consuelo cuando más lo necesito”, sentenció.

La publicación de Mayrín Villanueva consiguió en muy pocas horas casi 40 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bonitas que se veían juntas y el gran parecido que hay entre madre e hija; además aprovecharon para felicitar a Romina por su graduación.

“Par de hermosas”, “Bien dicen que lo que se hereda no se hurta, dos bellezas igualitas”, “Están igualitas”, “Qué lindas se ven”, “Felicidades Romi, te celebramos graduada”, “Hermosa como la mamá”, “Las dos muy guapas”, “Qué bellas, son como dos gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de la serie ‘Vecinos’.