Televisa

8 chismes de los que NO te enteraste si te perdiste los capítulos 5 y 6 de 'VECINOS'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si te perdiste los últimos capítulos al aire de la octava temporada de 'Vecinos', aquí te traemos un pequeño resumen para que te pongas al día

Antes de ver los capítulos 7 y 8 de la octava temporada de Vecinos este domingo, aquí te recapitulamos algunas de las cosas que quizás te perdiste de los últimos episodios al aire:

1. Llegó y se fue un nuevo Vecino

En el capítulo 5, conocimos a Don Rafael Rivas , el nuevo Vecino , a quien Doña Magda escucha decir que es un "doctor", por lo que busca que la recete gratis, pero descubre que en realidad era Doctor en Historia del Arte. Don Rafa termina por irse del edificio porque le ofrecen un trabajo en un museo fuera de la ciudad.

2. Cris y Pedro se ponen a dieta y descubren en qué se basa su relación

Cris le dice a Pedro que es hora de "subir un nivel en su relación", quiere hacer más cosas con él como ponerse a dieta juntos. Ambos quieren "tirar la toalla", pero una apuesta entre ambos lo impide, hasta que los dos deciden desertar, ya que descubren que lo que los une es la comida.

Revive a continuación el capítulo 5 completo:

3. Descubrimos que Luis y Silvita tienen un acuerdo de matrimonio

En el capítulo 6, descubrimos que Luis y Silvita acuerdan no llevar trabajo a la casa, esa es la razón por la que Luis sigue rentando la mitad del departamento de Pedro .

4. Existe una rivalidad entre Doña Magda y Jorjáis

Descubrimos que existe una rivalidad marcada entre Doña Magda y Jorjáis para obtener las latas que desechan los Vecinos y venderlas después.

5. Pedro aún trabaja con Luis

Por si teníamos la duda de qué se mantenía Pedro en estas últimas temporadas de Vecinos , ya nos lo dejaron claro con un solo comentario de Luis y es que nuestro querido "bipolar" llega al departamento que comparten, diciendo que tiene que hacer un reporte y que Pedro debería estar haciendo lo mismo, pues un licenciado del trabajo lo está pidiendo.

Recordemos que desde las primeras temporadas, Pedro y Luis , además de ser amigos desde la preparatoria, también son compañeros de trabajo y Pedro ha corrido con la suerte de nunca haber sido despedido.

6. Cris y Pedro distraen a Luis de su trabajo

Luis quiere trabajar, pero Cris y Pedro lo impiden poniendo una película de terror, por la que gritan, le piden cosas y terminan involucrándolo tanto que Luis la ve con ellos.

7. Cris rechaza quedarse a dormir con Pedro

Para los que tenían la duda de si Cris ya vivía con Pedro , la respuesta es no, pues cuando terminan de ver la película de terror y Pedro le sugiere quedarse a dormir, ella prefiere irse a su casa.

8. Silvita termina siendo la enemiga en común de Doña Magda y Doña Lorena

Ya que Germán no puede impedir que Doña Magda ponga sus macetas en el pasillo, Doña Lorena saca también las suyas, lo cual molesta a Silvita y le pide a Germán nuevamente que tome cartas en el asunto. Doña Magda termina colocando macetas en la entrada del departamento de Silvita sólo para molestarla, pero le saldrá "el tiro por la culata", pues sus plantas tienen plaga y debe quitarlas de inmediato.

Revive a continuación el capítulo 6 completo:

No te la pierdas todos los Domingos de sofá de Las Estrellas en la octava temporada de Vecinos , a las 7:30 de la noche.