Televisa

9 momentos que te perdiste si no viste los capítulos 9, 10 y 11 de 'Vecinos 2020'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En estos capítulos de la séptima temporada fuimos testigos desde una pelea de 'Doña Lorena' y 'Doña Magda' hasta el regreso de 'Benito' a los castings

Si no viste los capítulos 9, 10 y 11 de la séptima temporada de Vecinos , no te preocupes, aquí te traemos un pequeño resumen para ponerte al día antes de ver el capítulo 12 este próximo domingo 15 de marzo.

1. Doña Lorena intenta hacer una tanda y Doña Magda le hace la competencia

Doña Lorena organiza una tanda con los Vecinos y Morris le da la idea a Doña Magda de participar en ella, pero cuando ve que Lorena no quiere incluirla decide que Arturo debe organizar una propia, prometiendo rifar una televisión para quitarle la gente a Lorena .

2. Germán quema la instalación eléctrica del edificio

Germán intenta reparar el interfón del edificio con ayuda de Jorjáis , pero solo logra hacer un corto circuito que descompone toda la instalación eléctrica.

3. Por segunda vez esta temporada, Virginia se aprovecha de Germán y lo cambia por otro

Germán se emociona con la idea de poder salir con Virginia y le dice que está libre el fin de semana, pero ella lo que desea es que la cubra en su trabajo como empleada doméstica para poder salir con 'El Borre' , interpretado por Alejandro de Marino .

4. Patricio Castillo y Chuponcito fueron dos de los invitados especiales

5. Luis se molesta porque Silvita se sigue llevando con sus exes

Luis se molesta cuando Silvita no le pone atención en el desayuno por estar en el celular y más al saber que habla con uno de sus ex, pues opina que los exes no pueden ser amigos.

6. Luis recibe la visita de una de sus ex y Silvita la conoce

Después de haberse molestado porque Silvita se escribe con uno de sus ex, Luis recibe la visita de Maru inevitablemente y sin poder esconderla de Silvita .

7. Jorjáis se convierte en "artista" y pudo haber ganado miles de dólares, pero Germán lo arruina.

Jorjáis pone a secar unas tortillas afuera del edificio y es abordado por un curador de arte que piensa comprar "su obra" para exponerla, pero todo termina saliendo mal por culpa de Germán .

8. Todos olvidan el cumpleaños de Germán, pero gracias a Jorjáis le organizan una fiesta sorpresa

Virginia invita a todos en la colonia a la fiesta de Germán , pero éste se da cuenta de que todos se olvidaron de su cumpleaños y cancelará todo, hasta que Jorjáis les da un "empujoncito" a los Vecinos ´para no dejar al portero sin festejo.

9. Benito regresa a los castings

Lorena y Frankie convencen a Benito para retomar sus castings, ya que se han quedado sin dinero. Recordamos, antes de ver su nuevo personaje, sus mejores castings de niño.

No te pierdas Vecinos , los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .