Danny Perea en Vecinos

Televisa

Danny Perea: ¿Por qué no hemos visto a 'Alejandra' en 'Vecinos'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Elías Solorio confirma en exclusiva para Las Estrellas si la actriz aparecerá en todos los capítulos de la nueva temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de estrenarse la nueva temporada de ‘Vecinos’ 2021 este domingo 13 de junio a través de la barra de comedia Domingos de sofá de Las Estrellas , algunas de las dudas persistentes de los fans de la serie es por qué no ha aparecido Danny Perea en todos los capítulos y si estará presente en los episodios de estreno.

El cuestionamiento surgió a partir de que ‘Alejandra’, personaje interpretado por la actriz, ha aparecido cada vez en menos capítulos de cada temporada, tal como sucedió en la décima, en el que sólo la vimos por videollamada en uno de los episodios, cuando mintió sobre un supuesto segundo embarazo, sin embargo el personaje no ha dejado de ser nombrado por la familia ‘López Pérez’, de la que es miembro.

La razón de estas ausencias es meramente laboral, ya que mientras se han dado las grabaciones de ‘Vecinos’ , Perea ha estado inmersa en otros compromisos previamente establecidos o de mayor duración, según explicó el productor Elías Solorio en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

“En su caso no pudimos coordinar algunas cosas de agenda a tiempo para grabar. Estaba aquí con una novela de Lucero Suárez ( ‘Te doy la vida’ ) y luego algo más tenía que hacer por ahí, entonces se nos complicaba. También porque, como estábamos con la pandemia, la manera en la que teníamos que organizar los calendarios de los actores nos costaba un poco más de trabajo”, aseguró el productor.

Sin embargo, la actriz no ha querido dejar de aparecer en la serie y es por eso que, aunque sea en videollamada, ‘Vecinos’ ha contado con su participación, por lo que la onceava temporada que está por estrenarse no será la excepción.

“No estará en todos los capítulos, sólo en algunos, ya que no cuadraban nuestros tiempos, por eso no la veremos como normalmente, pero sí estará. Yo me imagino que para la siguiente temporada (12) ya estará al 100% con nosotros”, concluyó Elías Solorio.

No te pierdas el próximo 13 de junio la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .