Ver video

De 'fresa' a 'darketo': Así cambió Vadhir Derbez por su primer amor en Vecinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a la actriz y personaje que fue el primer amor de 'Marco López Pérez', el personaje de Vadhir Derbez en 'Vecinos'

El regreso de Vadhir Derbez y el personaje de Marco López Pérez a las nuevas temporadas de Vecinos se ha ido retrasando, por lo que se espera su aparición para la novena o décima temporada de la serie, mientras tanto, aquí te recordamos algunas de sus épicas escenas en este programa.

Durante el capítulo 3 de la primera temporada de la serie, el "fresita" de la familia López Pérez queda flechado por una amiga de su hermana llamada Daria, interpretada nada más y nada menos que por la actriz Wendy González , a quien quizás recuerdes por haber sido durante algunos años parte del elenco base de Como dice el dicho ( Isabel, nieta de Don Tomás ).

En estas escenas, Marco le pide ayuda a su hermana Alejandra , quien sólo lo aleja de su amiga, diciéndole que se haga una perforación o se peine de cierta manera para gustarle. Marco está dispuesto a todo, incluso a convertirse en todo un "darketo" para conquistar a Daria, pero al final se lleva una gran sorpresa.

Otro detalle que no puede pasar desapercibido indudablemente es que en estas mismas escenas observamos en el cuarto de Alejandra un póster de Marilyn Menson, personaje de Eugenio Derbez , quien en esos momentos se encargaba de producir la serie junto con Elías Solorio .

No te pierdas pronto más curiosidades de Vecinos y disfruta de la octava temporada a partir del 26 de abril, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .