Eugenio Derbez llama cuarentona a Alessandra Rosaldo y fans reaccionan: ‘Te va a matar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comentario del comediante se dio cuando comparó a su esposa con Aitana y Kailani

Tras pasar varios días alejados por la cuarentena del coronavirus, la familia Derbez por fin se reunió este fin de semana en Los Ángeles, California; así lo dejó ver Eugenio Derbez en redes sociales, donde fiel a su sentido del humor compartió una tierna foto de su hija Aitana y su nieta Kailani, pero terminó burlándose de Alessandra Rosaldo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ comparó cómo pasan el tiempo las pequeñas, de cinco y dos años respectivamente, y la cantante, a quien llamó ‘cuarentona’.

“Cuarentena = cuarentona”, precisó como descripción de las imágenes el actor, quien en cuestión de horas consiguió casi un millón de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores y algunos famosos destacaron que esa broma no le gustaría mucho a la vocalista de Sentidos Opuestos.

Aislinn Derbez respondió a las imágenes con una serie de emojis sonriendo y Fernanda Castillo precisó ‘Hermosas las 3’; mientras que El Escorpión Dorado detalló: ‘Te van a romper tu madre’.

Los fans también reaccionaron a la cómica publicación de Eugenio Derbez , a quien llenaron de mensajes en los que no solo alabaron su sentido del humor, destacaron lo grandes que lucen Kailani y Aitana. “Están enormes’, ‘Qué bonitas niñas’, ‘Te va a matar’, ‘Alguien va a dormir en la sala’, ‘Se va a enojar’, ‘Te pasas Ludovico’, ‘Qué chistoso eres’, ‘No puedo con la risa’, ‘Ya son niñas grandes’, entre otros.

Casi al mismo tiempo, Aislinn Derbez compartió una fotografía similar a la que compartió Eugenio Derbez, en la que se observa a Kailani y Aitana, enfatizando que no puede creer lo alta que luce su primogénita en la foto pese a ser tres años menor que su tía.

“Creo que mi hija va a medir dos metros. No es broma, Aitana ya casi cumple seis años y Kai acaba de cumplir dos años”, precisó Aislinn Derbez en la imagen, que también se viralizó en cuentas de clubs de fans.