José Eduardo y Aislinn Derbez se ríen del momento más incómodo que le hicieron vivir a Vadhir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló cómo le decía de niño a Aislinn Derbez

Después de entrevistar a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez tuvo una cómica plática con su media hermana Aislinn Derbez, con quien recordó episodios de su infancia e incluso se rieron del momento más incómodo que le hicieron vivir a Vadhir mientras hacía del baño.

Fue la mayor de los hermanos Derbez la que narró que todo sucedió cuando el cantante tenía entre 6 y 7 años y estaban de paseo.

“Nos fuimos a esos lugares tipo la Marquesa y dijo ‘necesito ir al baño’, Vadhir habría tenido unos 6 o 7 y ahí tienes a mi papá ayudándolo al niño en cuclillas en el bosque, pero antes de ayudarlo al baño nos dijo ‘agarren la cámara’ y nos dio una de esas camaritas de fotos antiguas y nos dijo ‘cuando el niño esté soltando le toman foto’. Seguimos las instrucciones de nuestro padre”, precisó Aislinn.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando Vadhir Derbez se percató que José Eduardo y Aislinn Derbez lo estaban fotografiando, por lo que comenzó a llorar.

“Vadhir estaba muy preocupado de que nadie lo viera, tenía muchísima pena, se dio cuenta porque se escuchó y dijo ‘me están tomando fotos mi hermana y mis hermanos’, se puso a llorar. Mi papá nos empezó disque a regañar, empezó a decir ‘no puede ser, les dije tienen que respetar a su hermano’ y Vadhir llorando, pero después mi papá así de bien”, expresó.

Tras reír con el cómico relato, los hermanos aceptaron que durante su infancia hicieron mucho bullying a Vadhir Derbez, de quien también destacaron el gran talento que tiene para todas las habilidades artísticas.

Fuimos muy bullies con Vadhir tú y yo, tienes que aceptarlo. Creo parte de sus traumas de vida tiene que ver con nosotros (…) Vadhir hace de todo y todo le sale bien. Toma fotos muy buenas, canta muy bien, baila muy bien levanta mujeres con las manos cuando baila, se disfraza de camaleón mientras canta, hace todo tipo de deportes y los hace bien, concurso que lo metas gana primer lugar, es muy perfecto, pero tiene su problemita: la puntualidad”, comentó la actriz.

Pero José Eduardo y Aislinn Derbez también recordaron cómo era su relación de niños e incluso el primogénito de Victoria Ruffo indicó cómo le decía a su hermana en aquella época.

“En el cine siempre nos sentábamos Vadhir, Aislinn, mi papá y yo. Aislinn decía como ‘¿quién es el malo de la película?’, mi papá le decía ‘este y este’; entonces yo le preguntaba ‘¿qué dijo Aislin? ¿qué dijo la niña?’”, narró.

De inmediato, la mamá de Kailani destacó que la llama ‘niña’ y siguió con la historia de cómo desesperaban a su padre en el cine. “Tú siempre me decías la niña y yo me moría de curiosidad qué habías preguntado tú, entonces yo le decía ‘¿qué dijo el niño?’ y él decía ‘nada, me está preguntando qué dijiste tú’. Yo le decía ‘pero ¿qué dijo el niño? ¿por qué se secretean?’, ya él decía ‘déjenme en paz’”, sentenció.