Televisa

EN EXCLUSIVA: 6 cosas que verás en la novena temporada de 'Vecinos' y no te puedes perder

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, el productor Elías Solorio revela lo que veremos en los nuevos capítulos de 'Vecinos' que están por estrenarse

Este próximo domingo 19 de julio se estrena la novena temporada de ‘Vecinos’ , que constará de 16 capítulos.

“Andamos preparando por ahí un programita que habla de los XV años y vamos a tocar el tema de lo que estamos viviendo ahorita y lo que vamos a estar viviendo un tiempo con este tema del coronavirus y cómo nos vamos a estar adaptando todos a esta nueva manera de vivir, pero no nos queremos meter de lleno a eso, porque también creo que como televidentes a veces nos queremos despegar un poco de esta realidad”, aseguró el productor Elías Solorio en entrevista exclusiva para Las Estrellas , quien también nos reveló algunas de las cosas que pronto veremos en pantalla, como las que te enumeramos a continuación:

1. Habrá “videojuntas”

Las juntas de ‘Vecinos’ ahora serán por videollamada y aunque el productor estaba un poco renuente a hacerlas de esta manera, asegura que quedaron muy divertidas.

2. Nuevos problemas vecinales

“Vamos a ver si el portero está limpiando bien o hay que traer uno nuevo; el vecino que tiene una fuga de agua y ya le está goteando al de abajo y no quiere repararlo; va a haber un capítulo acerca de palomas y ya han intentado hacer todo lo que saben para que se vayan de ahí y no se ha podido, cosas tan absurdas como ponerles un búho de cerámica, porque dicen que las asusta; los problemas normales con estos personajes y la idea es seguir siempre con este humor familiar”, reveló Solorio .

3. Una reunión de casados

Como una idea de Darío Ripoll, quien interpreta el personaje de ‘Luis’, en esta temporada éste organizará una reunión donde invitará a ‘Don Artuto’, ‘Frankie’ y a ‘Rocko’ para hacer una reunión de casados, que por supuesto, será un fracaso.

4. Veremos a ‘Vanessa’ toda la temporada

En la octava temporada de ‘Vecinos’ , Roxana Castellanos sólo estuvo en algunos de los capítulos, pero en esta ocasión estará en todos los episodios y la serie dejará claro que ‘Vanessa’ vive con ‘Pedro’, ya le renta ahí un cuarto y veremos cómo va a ser ahora la relación entre ellos.

5. ‘Cris’ y ‘Pedro’ vivirán juntos

“Cuando ‘Vanessa’ le dice a ‘Pedro’ que si le renta, el mismo día llega ‘Cris’ a decirle que sería bueno que vivieran juntos, entonces ya no sabe qué hacer ‘Pedro’, porque ya le dijo a ‘Vanessa’ que sí y ahora también con ‘Cris’, está complicado. Van a estar ahí los tres y habrá muchos enredos”, compartió el productor.

6. ¿Un embarazo?

La pareja de ‘Luis’ y ‘Silvita’ podrían darnos una gran sorpresa en los capítulos finales de la temporada, aunque esto aún está siendo grabado.

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a partir del 19 de julio, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .