Ver video

Esta es una probadita de lo que verás en el Final de temporada de 'Vecinos' este domingo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La séptima temporada de 'Vecinos' llega a su fin y aquí te damos 5 poderosas razones para no perdértelo

Este domingo 22 de marzo llega a tu pantalla el gran final de la séptima temporada de Vecinos y aquí te traemos 5 cosas que se te revelarán en este último episodio que no te puedes perder:

1. Propondrán reglas de convivencia

Luis propondrá establecer reglas de convivencia en el edificio, por lo que él mismo pasará a los departamentos para que pongan sus propias reglas y al final votarán por ellas. Por supuesto que algunos intentarán imponer sus ideas más disparatadas.

2. ¿Benito y Frankie comenzarán a trabajar?

Los Rivers están cansados de comer siempre lo mismo, sobre todo Benito , por lo que Doña Lorena les propondrá tanto a su hijo como a su esposo que se pongan a trabajar. ¿Le harán caso esta vez?

3. Benito va a un nuevo casting

Benito está a un paso de cumplir el sueño de sus padres y convertirse en actor. En esta ocasión, hasta su novia Liz los apoyará con tal de que Benito interprete nada más y nada menos que a Luis Miguel .

4. Vanesa aparecerá nuevamente

Si pensabas que ya había concluido la participación de Roxana Castellanos en esta temporada, no es así, ya que Vanesa regresa en el capítulo número 13 para aparecer por primera vez en 10 años en una de las juntas vecinales al lado de Pedro. ¡No te lo puedes perder!

5. Jorjáis contará su historia de vida

Si eras de los que se preguntaba cómo fue que Jorjáis se convirtió en limosnero y cómo era antes de llegar al edificio, este fin de semana tendrás la respuesta, pues este personaje contará por primera vez su triste pasado. ¿Te lo vas a perder?

Además de esto, seguramente Vecinos tiene preparadas más sorpresas que podrás ver en este capítulo número 13, que resulta ser el final la séptima temporada. ¡No te lo pierdas este domingo 22 de marzo, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas !