Suspenden grabaciones de ‘Luis Miguel, la serie’ por coronavirus, reporta actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

César Bordón aseguró que la producción dio la indicación de que si los actores lo deseaban podían volver a sus países

Como está sucediendo con la mayoría de las producciones, las grabaciones de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ quedaron suspendidas como medida de prevención luego de que la Organización Mundial de la Salud decretó al coronavirus como pandemia.

De acuerdo con el actor argentino César Bordón, quien en la serie da vida a ‘Hugo Pérez’, los trabajos se retomarían a principios de abril.

"Yo tenía una semana libre y me fui a Cancún. En ese ínter se decidió parar las grabaciones, en principio hasta el 6 de abril”, contó el actor a El Clarín, donde también resaltó que en los últimos días había un poco más de cuidados en el set por el tipo de contacto que tienen los actores.

Ante la incógnita de cuánto tiempo durará la crisis de salud que azota a varios países, Bordón dijo que recibió instrucciones de la producción de viajar a su país, si así lo desea.

"Acabo de recibir una llamada que dice que la producción establece que los actores que lo queramos nos volvamos cada uno a su país. Tengo pasaje, supongo que regresaré esta semana para quedarme en Buenos Aires en cuarentena", declaró al mismo diario.

Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto por lo que se desconoce cuándo volverán a grabaciones.

Además de los casos de contagio que se han registrado entre famosos como Danna García , Tom Hanks , Kristofer Hivju, Kevin Durant, entre otros, la industria hollywoodense se ha visto afectada por el coronavirus, pues de acuerdo con lo reportado por Eugenio Derbez, la mayoría de las producciones ha parado grabaciones.

“Cerraron todas las producciones aquí en Estados Unidos, toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de futbol, no hay conciertos, no hay nada, Disneylandia, que nunca cierra, ya cerró. Todas las oficinas están trabajando desde su casa”.