Televisa

“Estoy enamorada y tengo al hombre que quiero”: Mayrín Villanueva sobre Vecinos y Lalo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mayrín Villanueva regresa a la octava temporada de 'Vecinos', donde se mostrará cómo evoluciona el matrimonio de ‘Silvita’ y ‘Luis’

Mayrín Villanueva regresa a la octava temporada de Vecinos, donde descubriremos un poco más de la vida de casada de 'Silvita' con 'Luis'. En exclusiva para Las Estrellas, la actriz cuenta que esta pareja sufrirá algunos malentendidos gracias a 'Pedro' y a problemas comunes de los recién casados que ella misma tuvo que vivir y aprender en carne propia al inicio de su matrimonio con Eduardo Santamarina, uno de los más sólidos del espectáculo.

“Siempre es tenerse respeto, no ser tan 'Silvita' , tan intensa, tan persecutoria, tienes que ser mucho más relajada, dejar ser. En el amor siempre tienes que aprender a respetar la individualidad de la otra persona y siempre es sólo por hoy, nunca sabes en qué momento se puede tambalear la relación, por eso no hay que presumir, sólo te puedo decir que hoy por hoy estoy muy enamorada y que tengo al hombre que quiero”, confesó.

La actriz reveló cómo fue para ella dar este paso de ser “la solterona” del edificio a la señora de San Román en la serie.

“Por fin se le hizo desde la temporada pasada, descansó su alma, sigue teniendo al San Antonio, no vaya a ser, pero por fin se le hizo y ahora a cuidar al marido que tiene, a disfrutar todas las 'patoaventuras' que le vienen con esta forma de vivir ahora en pareja. El personaje se sigue respetando y yo creo que eso es lo bonito, que sigue teniendo la misma esencia y por eso ha seguido en el gusto de toda la gente”, compartió.

En la séptima temporada fuimos testigos de su boda, algunos aspectos de su vida marital y de su relación con 'Luis', con quien hubo algunas fallas de celos y honestidad, pues su esposo no sabía cómo decirle que cocinaba horrible, una parte con la que Mayrín no se identifica para nada.

“No me veo reflejada, porque ‘Silvita’no sabe cocinar, yo sí soy muy buena cocinera. Con 'Luis', ‘Silvita’ es bastante tranquila, él es más intenso, en ese sentido estamos invertidos en la vida real, yo soy más intensa. En lo que sí me parezco es en esa parte de ser tan amorosa con mi marido”, aseguró la actriz.

Sobre la historia de amor de 'Luis' y ‘Silvita’, la actriz expresó: “Yo creo que él siempre estuvo enamorado de ella y ella también al darse cuenta de que es una persona buena, que la quiere bien y que no necesita estar en la superficialidad. Me encanta, porque así es el amor, luego estás batallando, buscando por todos lados y lo tienes en la puerta. 'Luis' fue compañero de llantos, de todo y de repente te das cuenta de que ahí estaba y pues ese es el amor verdadero”.

Con el paso de las temporadas, Mayrín revela que ha sido mayor su crecimiento como actriz, como persona y como mujer, en el que ha aprendió a valorar la gran familia que ha formado en la producción de Elías Solorio y el poder trabajar haciendo comedia.

“Hacer novelas y series a la vez es increíble, yo creo que actuar es lo más importante y se disfrutan cualquiera de las dos versiones. Vecinos es mi cerecita del pastel, es mi regalo de profesión y yo creo que ha sido de las cosas más bonitas que me han pasado”, concluyó.

No te pierdas la octava temporada de Vecinos a partir de este 26 de abril a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .