Tras 11 años juntos, Eduardo Santamarina revela lo más bonito de su matrimonio con Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también confesó que ha tenido pleitos con la estrella de la serie ‘Vecinos’

Hace unos días, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebraron once años de casados, hecho que festejaron en redes sociales. Ahora, el actor detalló que aunque la fecha ya pasó, planea realizar una gran celebración junto a la estrella de la serie ‘Vecinos’.

“No sabemos aún, pero lo haremos, porque no queremos que sea una fecha más. Un matrimonio debe trabajarse día a día, y para festejar nuestro aniversario queremos hacerlo con algo sobresaliente. Algo se me ocurrirá”, detalló la estrella de telenovelas en la revista TVyNovelas.

El también conductor de Miembros al aire señaló que todos estos años al lado de su mujer ha vivido grandes cosas, como el nacimiento de su hija Julia, e incluso destapó qué es lo más bonito de su matrimonio.

“Precisamente la confianza que hemos logrado en estos 11 años y, desde luego, nuestros cinco hijos, son lo mejor de nuestra vida. Mayrín y yo tenemos mucho en común, pero también muchas otras cosas que nada que ver, aunque nos complementamos, y eso nos enriquece mucho. Ella me lo ha dicho: “He conocido más de mí cuando te oigo a ti”, y viceversa. Ha sido muy padre descubrirnos, complementarnos. Ese es el regalo de estar 11 años juntos”, precisó a la publicación.

Aunque su relación con Mayrín Villanueva se han vuelto sinónimo de perfección y ejemplo a seguir, Eduardo Santamarina acepta que no todo ha sido felicidad y que han vivido malas rachas

Una relación es una montaña rusa, y por supuesto que hemos tenido rachas flacas, hemos discutido y tenido pleitos, pero los hemos podido sortear. Eso ha enriquecido mucho nuestro matrimonio”, indicó.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ en 2007. Dos años después, la pareja contrajo nupcias por el civil y fruto de su relación tuvieron a su hija Julia.