Ver video

'Vecinos 2020': ¿Cuándo y qué veremos en la séptima temporada de la serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si ya estás ansioso de saber si 'Silvita' y 'Luis' se casaron o en qué aprietos se meterán 'Germán' y 'Benito', tienes que leer esta nota

Este 2019, la producción de Elías Solorio lo cierra con grandes satisfacciones, entre las que se encuentran el haber sido parte del top 10 de los videos más vistos de YouTube con el capítulo de ' El regreso de Benito '.

"El éxito de esta última temporada, la verdad es que sí nos lo esperábamos, pero no a ese nivel, ha sido extraordinario el rating en televisión, en plataformas digitales, siempre fuimos parte del top 10, tanto en México, como en otros lados. Mientras nosotros conservemos a los personajes y mantengamos nuestro sentido del humor, la gente va a estar ahí con nosotros", aseguró Elías Solorio en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

¿QUÉ VEREMOS EN LA SÉPTIMA TEMPORADA?

Este lunes 16 de diciembre, arrancaron las grabaciones de la nueva temporada en el Foro 5 de Televisa San Ángel, iniciando con Ana Bertha Espín , Octavio Ocaña y Lalo España , a quienes se sumaron este martes Mayrín Villanueva , Macaria , Darío Ripoll , Moisés Suárez , Pablo Valentín , Manuel 'Flaco' Ibáñez , César Bono y Said Casab .

La séptima temporada llegará a los Domingos de sofá de Las Estrellas el próximo 16 de febrero de 2020 y aquí te dejamos algunas de las cosas que veremos:

1. ¿Silvita y Luis se casaron?

Recordemos que el final de la temporada 6 nos dejó con la expectativa de quién interrumpió por segunda ocasión la boda de Silvita y Luis en la cárcel (también ya habíamos publicado 5 teorías de quién podía haber sido. Haz CLIC AQUÍ para conocerlas ) y de si realmente se casaron o no. Así es que lo primero que veremos es si pudieron concluir esta ceremonia y Silvita dejó de ser "la solterona" del edificio.

“Vamos a ver las aventuras de ‘ Luisito ’ y de ‘ Silvita ’. A ver qué tal les va, teniendo a la mano a ‘ Pedro ’. A ver cómo le hacemos para quitárnoslo de encima o cómo vamos a lidiar con ‘ Pedrito ’, va a ser como nuestro hijo”, comentó Mayrín Villanueva en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

2. El regreso de Frankie Rivers

La sexta temporada no contó con la participación de César Bono por cuestiones de tiempos y proyectos ya pactados, pero en esta ocasión el actor se reintegra para dar vida al papá de Benito .

3. Personajes sorpresa

La reincorporación de Vadhir Derbez y Roxana Castellanos a la serie es algo de lo que se ha hablado mucho y ya esperado por el público, aunque aún no se sabe si realizarán una participación especial o estarán en un solo capítulo de la serie, ni si aparecerán en la séptima u octava temporada que también está por grabarse.

4. "Crece la familia"

En entrevista exclusiva para Las Estrellas , Ana Bertha Espín aseguró que vienen muchas sorpresas en la nueva temporada: "crece la familia nuevamente, Benito ya está más madurito, anda con la novia y trae algunos conflictos con ella", dejando entrever que habrá una sorpresa con este personaje... ¿será una boda? ¿o será que Lorena se convertirá en abuela?

¡No te puedes perder todo lo que viene esta nueva temporada!

¿Cuándo? El próximo 16 de febrero.

¿Dónde? En los Domingos de sofá, por Las Estrellas y checa la repetición en vecinos.tv

¿A qué hora? 7:30 de la noche