Ver video

Vadhir Derbez publica foto posando desde lo alto de un edificio y preocupa a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó una imagen que causó asombro y preocupación, pues parece estar sosteniéndose con las manos desde lo alto de un edificio

Vadhir Derbez sorprendió a sus más de 4.1 millones de seguidores de Instagram al publicar una foto en la que parece estar sosteniéndose con las manos desde lo alto de un edificio, lo que desató la preocupación de algunos fans.

Y es que según afirmaron, la pose del actor resultaba muy peligrosa y arriesgada, pues pudo haber caído al vacío, sobre todo, porque a simple vista no contaba con protección.

“Yo aferrándome a tu amor así… “, fue la frase con la que el hijo de Eugenio Derbez acompañó su publicación, la cual, de inmediato logró más de 218 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en su perfil social.

“No te me vayas a caer”, “Te vas a caer por estar tomando fotos así”, “Espero sea fotomontaje porque no vale la pena arriesgar la vida por nadie”, “Vadhir, no hagas eso por favor”, “La foto se ve muy padre, pero no te arriesgues así” y “Hasta las manos me sudaron de ver la altura”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

De acuerdo con la publicación de Vadhir Derbez , la encargada de capturar la imagen fue la fotógrafa Italia Padilla, quien también compartió la fotografía en su perfil oficial de Instagram .

“No te pases, el vértigo que me dio ver la foto”, “Te quedó padrísima Ita”, “Me encantan tus fotos” y “Está buenísima”, fueron algunas reacciones que aparecieron en el posteo de la artista, quien confirmó a Univisón Digital que la instantánea se trató de un fotomontaje, por lo que el intérprete de ‘Toda la Banda’ y ‘Te Olvidé’ no arriesgó su vida.

Pese a que Vadhir Derbez preocupó a algunos de sus fans, famosos como Patricia Maya Schneider, Christian Acosta y Elijah King, aplaudieron su creativa fotografía e incluso, reaccionaron a su imagen con emojis de sonrisas, fuego y ojos de corazón.