Maratón: Recta final de la octava temporada de Vecinos ¡Revive aquí los capítulos completos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta temporada está por terminar, así que como buen vecino no puedes ver el gran final sin antes revivir los capítulos 5, 6,7 y 8

Que no te gane el aburrimiento durante esta cuarentena , mejor disfruta de este divertido maratón con los últimos capítulos de esta octava temporada, ya que este domingo es el gran final y no queremos que te pierdas ningún detalle.

¡A divertirse!Como diría la chaviza.

Capítulo 5: Bienvenido doctor
Un nuevo vecino llega al edificio, al parecer es un doctor y Magdalena lo hostiga para que la recete gratis. Además, Pedro y Cris deciden llevar una vida más sana y se ponen a dieta.

Capítulo 6: Una de terror
Pedro y Cris miran una película de terror, mientras Luis intenta trabajar. Doña Magda saca sus macetas al pasillo, violando el reglamento vecinal y esto ocasionando que los demás hagan lo mismo.

Capítulo 7: Matrimonio perfecto
Silvia y Luis reciben la visita de unos amigos que aparentan ser el matrimonio perfecto, poniendo prueba su matrimonio. Germán tiene que lidiar con unos niños traviesos que le ensucian el patio.

Capítulo 8: Ruf Garden
Magdalena quiere un roof garden y usará los fondos del edificio para hacerlo y organizar una fiesta. Frankie se lanza como youtuber y Lorena se convierte en la viral #LadyAlbóndigas

No te pierdas este domingo los capítulos finales de esta divertida octava temporada , la reunión vecinal es en punto de las 7:30 de la noche, por Las estrellas .