Televisa

4 momentos en los que Ana Bertha Espín se ha hecho viral gracias a 'Doña Lorena' en VECINOS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de convertirse en #LadyAlbóndigas te decimos otras 4 escenas épicas en las que este personaje ha puesto a 'Vecinos' en tendencia

Este domingo 17 de mayo, Vecinos se colocó en tendencia nuevamente gracias al capítulo 8 de la octava temporada, llamado ' Ruf Garden ', pero sobre todo por las divertidas escenas donde Doña Lorena se hace viral al comer las albóndigas enchipotladas de su odiada nuera.

1. #LadyAlbóndigas

Además de este momento, la primera actriz Ana Bertha Espín se ha ganado la preferencia del público protagonizando otros épicos momentos en la serie como:

2. Cambio de look

En el capítulo 9 de la sexta temporada de la serie, llamado 'Mi segundo aire', Doña Lore se había separado de Frankie Rivers y era nuevamente soltera, por lo que decide acudir a una fiesta de Rocko y Alejandra con todo y un radical cambio de look. Lo que la colocó en tendencia fue que se convirtió en el alma de la fiesta.

3. Lorena enamorada

En el capítulo 8 de la temporada 6, vimos a Lorena dispuesta a salir con un nuevo galán y conociendo por primera vez a quien se quedaría como su nuera hasta ahora: Liz . El verla "enamorada" de alguien que no era su marido fue lo que desató revuelo entre los fans de la serie.

4. El regreso de Benito

El final de la cuarta temporada de Vecinos fue uno de los 10 videos más vistos en YouTube en el 2019 y fue justamente Doña Lorena quien recibiò a su hijo nuevamente en su hogar.

No te la pierdas todos los Domingos de sofá de Las Estrellas en la octava temporada de Vecinos , a las 7:30 de la noche.