En la primera parte de la tercera temporada de "Bridgerton", se destaca el romance entre Colin y Penélope, así como la presentación en sociedad de Francesca, la siguiente Bridgerton designada como el nuevo 'diamante' de la reina.
¿Por qué Lady Bridgerton prefiere que Francesca se case con un marqués? La escala de títulos nobiliarios
Lady Bridgerton dejó clara su inclinación por uno de los pretendientes de su hija Francesca, al igual que la reina Charlotte. Pero, ¿por qué ambas prefieren al marqués y por qué el conde prefirió 'hacese' a un lado en el cortejo a la joven? Te explicamos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Durante los primeros cuatro episodios, se exploran las preferencias amorosas de Francesca hacia dos de sus pretendientes. La incógnita que surge es: ¿cuál de ellos será la elección más adecuada para ella?

¿Con quién es mejor que se case Francesca, según la escala de títulos nobiliarios?
Como 'diamante de la temporada', la reina Charlotte presentó a Francesca al marqués de Samadani como un pretendiente prometedor para un matrimonio.
No obstante, Francesca también conoció al conde Kilmartin durante un baile, cuando salió a tomar aire fresco. A pesar de que apenas intercambiaron palabras, surgió una conexión entre ellos, lo que llevó al caballero a iniciar su cortejo a Francesca.
.jpg&w=1280&q=75)
Lady Bridgerton muestra una clara preferencia por que su hija Francesca se case con el marqués. Esta inclinación se hizo evidente cuando el marqués visitó a Francesca para cortejarla. Lady Bridgerton incluso mandó investigar con su cocinera cuál era el postre favorito del marqués y lo hizo preparar con su propia receta. De esta manera, cuando llegó el momento de la visita, ya tenía listo un pastel de mil hojas para recibirlo.
No obstante, Violet Bridgerton también ha notado el interés de Francesca por Lord Kilmartin, aunque alberga algunas dudas al respecto.

La inclinación de la madre de Francesca hacia el marqués de Samadani se fundamenta en la escala de títulos nobiliarios. En esta jerarquía, después del rey y el príncipe, el título más alto es el de duque, seguido por el de marqués, conde, vizconde y barón en orden descendente.
Este contexto explica por qué Daphne fue admirada por casarse con un duque, a pesar de que inicialmente se le criticó por rechazar a un príncipe en favor de él. Esta situación posiblemente se repita con su hermana Francesca, ya que la conexión evidente entre ella y el conde de Kilmartin podría desencadenar decisiones similares en cuanto a la elección de pareja.

Debido a la jerarquía de títulos nobiliarios, cuando el marqués de Samadani comenzó a visitar a Francesca, el conde de Kilmartin intuyó que, por su posición inferior, sería elegido como un pretendiente menos deseable. Por esta razón, el conde decidió hacerse a un lado, asumiendo que Francesca terminaría comprometiéndose con el marqués.
¿Con quién se casa Francesca?
En un encuentro fortuito, Francesca y Lord Kilmartin descubrieron afinidades en su aprecio por la tranquilidad y la música.
Durante el reciente baile de clausura de la temporada 3, Lord Kilmartin obsequió a Francesca una partitura de su autoría, gesto que la conmovió profundamente. Impulsada por la emoción, Francesca decidió abandonar el evento para interpretar la pieza en su piano en casa, rechazando cortésmente la bebida ofrecida por Lord Samadani, acción que generó descontento en la realeza.

La situación sugiere que Francesca podría optar por Lord Kilmartin en lugar de Lord Samadani. Siguiendo el ejemplo de sus hermanos, quienes priorizaron sus sentimientos, Francesca parece inclinarse a hacer lo mismo, según se menciona en el libro 'El corazón de una Bridgerton'.
La resolución final de este dilema amoroso queda pendiente, dejando a la audiencia en suspenso hasta el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de 'Bridgerton' en Netflix el 13 de junio.