Una futura novia se ha hecho viral en las redes sociales tras compartir su indignación por la respuesta de una invitada a su tarjeta de RSVP, donde confirma si asistirá al evento.
Novia se indigna porque dice que su familia no sabe cómo funcionan sus invitaciones: "Fue irrespetuoso"
Una futura novia se molestó al ver que en la tarjeta donde confirman los invitados su asistencia, un familiar respondió de una manera que no fue de su agrado.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Novia indignada por confirmación de asistencia a boda: ¿Exageración o falta de respeto?
El problema radica en que la invitada, a quien se le habían asignado cuatro lugares, decidió llevar a un niño adicional sin avisar previamente a la novia. En la tarjeta, la invitada señaló que no se preocuparan por la comida del bebé, ya que comería de su plato. Además, mencionó que su esposo consimuría sus alimentos antes de la boda debido a una enfermedad estomacal.
La novia compartió la tarjeta en sus redes sociales, cubriendo los nombres de los involucrados, y expresó su descontento.
"Supongo que debería haber sido más clara", comentó. "Me dijo que asistirían ella, su hija de una relación anterior, su actual esposo y la hija que tienen juntos. Entonces le di cuatro (asientos)".

Al parecer, la invitada no mencionó en ningún momento que llevaría al hijo que tuvo su esposo de una relación anterior.
"Ella nunca me dijo que el niño vendría con ellos. Solo estoy molesta. No puedo hacer nada ahora", añadió la novia.

Redes opinan sobre el caso de la novia viral
La publicación de la novia ha generado un debate en las redes sociales. Algunos usuarios la apoyan, argumentando que la invitada debió haber avisado con anticipación sobre el niño adicional.
“Llamaría a esta invitada para dejar muy claro quién asistirá a la boda. La novia no se equivoca, el invitado se equivoca al suponer que hay espacio para todos los que quiere traer" y “Yo tendría una conversación con mi prometido, es una falta de respeto y de mala educación hacer eso”, le escribieron.

Otros, en cambio, creen que la novia está exagerando y que el niño debería ser bienvenido a la boda.
“No es una boda sin niños y sería muy cruel dar la bienvenida a todos los niños menos a uno de esa familia. Realmente desagradable" y “Cuando la novia llamó originalmente, era una invitación abierta. Entonces el invitado se dejó llevar por el espíritu de eso (...) Ese niño es parte de la familia tanto como los demás niños”.