5 novelas de Eduardo Santamarina para ver en blim tv, además de 'La Desalmada'

Disfruta en blim tv de algunas de las mejores telenovelas en las cuales Eduardo Santamarina conquista con su talento y carisma
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina está de regreso en las telenovelas mexicanas gracias a su participación en La Desalmada, la nueva producción de José Alberto Castro, que puedes encontrar un nuevo capítulo diario por blim tv.

“Es un hombre que tiene mucho carácter, que viene de abajo, que se hizo con mucho esfuerzo y sacrificio y para él justifica los medios”, explica Santamarina a Televisa Espectáculos sobre 'Octavio Toscano’, el personaje que interpreta en dicha novela, en donde es un villano que no es malo porque sí.

Para celebrar que Eduardo está de vuelta en pantalla, blim tv presenta una selección de algunos de sus mejores melodramas para armar un maratón y disfrutar de su talento.

Libre para Amarte


Aurora es una tenaz joven que se gana la vida como instructora en un gimnasio y taxista. Su vida dará un giro de 180° al conocer a Enrique.

placeholderEnhancement
blim tv
Libre para Amarte

Marisol es una humilde florista que ha quedado marcada por una cicatriz en el rostro. José Andrés, un joven de familia bien acomodada, queda cautivado con su inocencia y ambos se enamoran. Sin embargo, la tragedia llega cuando la madre de Marisol muere, y ella tendrá que enfrentar la realidad de su origen y luchar por su amor.

placeholderEnhancement
blim tv
Marisol

Lichita —una mujer inteligente, así como bondadosa— trata de ganarse el respeto y la admiración de sus compañeros, sin conseguirlo. Decidida a lograr su cometido, emprende un divertido viaje, donde aprenderá que el amor lo puede todo.

placeholderEnhancement
blim tv
Antes Muerta que Lichita

Dos historias que tienen su punto de encuentro en la Pensión Caro, un lugar clave donde todos conviven como si fueran una gran familia y se propician divertidas situaciones de amor, desamor, amistad y lealtad. ¡Múdate a la pensión de doña Caro!

placeholderEnhancement
blim tv
Ni contigo ni sin ti

Andrea admira con locura a José Manuel, un popular ciclista de clase mundial con quien se ve involucrada sentimentalmente, luego de recibir un transplante de corazón. Su amor es imposible, sin embargo, el destino le dará otra oportunidad para amar cuando la ponga frente a Jorge, quien guarda un sospechoso parecido con su primer amor.

placeholderEnhancement
blim tv
Eduarda Santamarina y Susana González en Velo de Novia

Tras casarse con el hombre que ama, la vida de Fernanda da un trágico giro por culpa de unos matones, quienes, durante su noche de bodas, le arrebatan su inocencia y la vida de su marido. En su búsqueda de venganza, encontrará la oportunidad de volver a amar.

placeholderEnhancement
Televisa / blim tv
La Desalmada

Si quieres ver más contenido de Eduardo Santamarina, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.