5 novelas de Marlene Favela para ver en blim tv, incluida ‘La Desalmada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebremos el regreso de Marlene a las telenovelas con una selección de algunos de sus títulos más exitosos en televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos años de ausencia en la pantalla, Marlene Favela regresa a las telenovelas con un rol estelar dentro de La Desalmada, el nuevo melodrama de Televisa que podrás ver un capítulo nuevo diariamente en blim tv.

En dicha producción de José Alberto Castro, Marlene da vida a “Leticia Lagos”, una mujer que busca la unión familiar; sin embargo, al estar casada con “Octavio”, el villano de la historia, las cosas no son fáciles para ella al ser víctima de injusticias.

“Esa dupla es interesante porque cómo es que esos dos polos opuestos logran ese equilibrio del matrimonio. Ella está perdidamente enamorada de su esposo y su hijo es el motor de su vida”, explica para Cuéntamelo Ya!

“Me encanta este personaje porque es soñador, que cree en los valores, en la familia que trata de unificar. Es la parte blanca de esta telenovela”, agrega la actriz que tiene cerca de 20 años de exitosa trayectoria.

Para festejar este esperado regreso, blim tv tiene una excelente selección de algunos títulos protagonizados por Marlene para que disfrutes de principio a fin.

Pasión y Poder

Eladio Gómez Luna es un empresario con alma de rey que no le teme a nada ni a nadie, de modo que buscará la forma de acabar con su enemigo de toda la vida: Arturo Montenegro, magnate y poderoso calculador de los negocios.

Amor sin Maquillaje

Pina es una maquillista que sueña con ser escritora de telenovelas. Después de enviudar, ella decide abrirle las puertas del amor a Héctor, un actor con el que ella trabaja. Ellos se enfrentarán a una serie de obstáculos, comenzando porque tendrán que mantener ese amor en secreto, fuera de los reflectores y sin maquillaje.

Contra Viento y Marea

La vida se ha ensañado con Natalia, pero el destino la llevará a cruzarse en el camino de dos hombres que intentarán amarla, Sebastián y Eduardo. ¿Quién le dará el amor que ella merece?

Rubí

(versión 2004)
Rubí, una universitaria de familia pobre pero dotada de una belleza extraordinaria, utilizará todos sus encantos para enamorar a un hombre rico que la haga su esposa y satisfaga su obsesión por el dinero.

La Desalmada

Tras casarse con el hombre que ama, la vida de Fernanda da un trágico giro por culpa de unos matones, quienes, durante su noche de bodas, le arrebatan su inocencia y la vida de su marido. En su búsqueda de venganza, encontrará la oportunidad de volver a amar.

Si quieres ver más contenido de Marlene Favela, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.