blim tv: 5 títulos de Arath de la Torre para ver completos

En películas, series o novelas, Arath de la Torre ha conquistado al público con su talento
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Arath de la Torre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de 30 años de trayectoria, Arath de la Torre es uno de los actores consentidos de la gente gracias a su versatilidad, ya que lo mismo puede ser conductor en el exitoso matutino Hoy como convertirse en otros personajes como el famoso Dr. Cándido Pérez, serie que puedes ver completa en blim tv.

Su carisma, personalidad y, sobre todo, su talento lo han llevado a destacar tanto en cine como en televisión y para muestra son las siguientes recomendaciones de cinco títulos en los cuales Arath de la Torre ha brillado en el entretenimiento mexicano.

Ponte cómodo y disfruta de este contenido que solo encontrarás en blim tv.

Decepcionada de su familia y por su enfermedad, Fernanda Peñaloza decide suicidarse. Pancho López, un modesto transportista, la salva. Así, él se vuelve presidente de la compañía de Fer, y cambia su vida y la de su familia para siempre. Acompaña a los López en este viaje lleno de suerte.

Enhancement
Televisa
Una Familia con Suerte disponible en blim tv

Lichita —una mujer inteligente, así como bondadosa— trata de ganarse el respeto y la admiración de sus compañeros, sin conseguirlo. Decidida a lograr su cometido, emprende un divertido viaje, donde aprenderá que el amor lo puede todo.

Enhancement
blim tv
Antes Muerta que Lichita

(2021)
Cándido Pérez es un ginecólogo despistado que constantemente se mete en problemas por culpa de su atractivo físico, el cual lo hace irresistible para sus pacientes y compañeras de trabajo. ¡Prepárate para una dosis de humor!

Enhancement
Televisa
Dr. Cándido Pérez

Regresa el Club de los Jueves de Tornillos, pero ahora, ¡también habrá un Club de Tuercas! Ambos bandos, hombres y mujeres, están listos para hacerte reír a carcajadas con los ridículos consejos que Simón les dará a sus amigos, ahora, en su faceta como padre. ¿Será tan fácil como lo imagina?

Enhancement
blim tv
Simón Dice

Valeria Mejía es experta en huir del altar y no logra entender su miedo al compromiso. El amor no le tendrá tanta paciencia y pronto tocará a su puerta nuevamente. Tres galanes la harán tomar la decisión de seguir soltera o pasar a la siguiente etapa: el matrimonio.

Enhancement
blim tv
Cásate conmigo, Mi amor

Si quieres ver más contenido de Arath de la Torre, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.