blim tv: 5 novelas de Jade Fraser para ver completas

Mira estas recomendaciones de telenovelas donde Jade Fraser ha construido su exitosa carrera profesional
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Jade Fraser, protagonista de Hijas de la Luna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jade Fraser es una de las jóvenes actrices que más proyección ha tenido en los últimos años gracias a personajes como “Juana Soledad” en Hijas de la Luna o “Cristina Durán” en Vencer el Miedo y recientemente en Vencer el P@sado.

En cada uno de ellos ha demostrado su capacidad histriónica y contribuido a un camino de éxito en el entretenimiento. Ante ello, es momento de hacer un repaso a algunas de sus más destacadas participaciones, las cuales puedes encontrar solo en blim tv.

Vencer el Miedo
Mira la historia de cuatro mujeres que vivirán diferentes problemas sociales y familiares como: la desigualdad, la violencia de género, el acoso, el abuso sexual y el embarazo adolescente.

Enhancement
blim tv
Vencer el miedo

Hijas de la Luna
A punto de morir, Rosaura hace una confesión a Juana Victoria: la verdadera identidad de su padre. En su camino para encontrarlo, se enamorará de Sebastián; además de descubrir en este polifacético recorrido que tiene tres hermanas. ¡Ellas tienen más cosas en común que un simple lunar!

Enhancement
blim tv
Hijas de la Luna

Mi Marido Tiene Familia
Roberto y Julieta son la pareja perfecta, unos caseros tradicionales que Julieta no soporta y un juego del destino que los pone en aprietos. ¡Una historia donde el destino se ríe de todos!

Enhancement
blim tv
Mi marido tiene familia

A que No me Dejas
Paulina, la hija menor de una acaudalada familia, dueña de un emporio turístico, vive encuentros y desencuentros amorosos con Adrián, pues sufren del rechazo y la desaprobación de sus peores enemigos. De entre los problemas, una romántica historia surgirá para demostrar que el verdadero amor puede imponerse a cualquier conflicto.

Enhancement
Blim tv
A que no me dejas

Por siempre mi Amor
Arturo de la Riva pierde a su esposa y, al mismo tiempo, Isabel descubre que su marido la ha estado estafando. Arturo e Isabel se conocen en la playa y se enamoran, pero no cuentan con que Sonia y Fernando harán todo para no dejarlos en paz.

Enhancement
blim tv
Por siempre mi amor

Si quieres ver más contenido de Jade Fraser, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.