5 Poderosas razones para ver ‘Hasta que te conocí’, la bioserie de Juan Gabriel

El programa que narra la vida de ‘El Divo de Juárez’ se estrenará este sábado 14 de agosto a las 9:00 de la noche
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
5 Poderosas razones para ver ‘Hasta que te conocí’, la bioserie de Juan Gabriel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas se engalana con el estreno de la bioserie de Juan Gabriel ‘Hasta que te conocí’, historia en la que ‘El Divo de Juárez’ contó cómo fue su vida desde su nacimiento en Michoacán hasta convertirse en una de las máximas estrellas de la música de nuestro país.

Esta producción contó con un desfile de estrellas, quienes hicieron magistrales actuaciones para inmortalizar la vida y obra de uno de los cantautores con más éxitos en la cultura mexicana.

De esta forma es como honramos la vida de Juan Gabriel, con la transmisión de su bioserie a partir de este 14 de agosto a las 9:00 de la noche, con Las Estrellas.

¿Por qué ver ‘Hasta que te conocí’?

1 Los Rostros de Juan Gabriel


Para narrar las diferentes etapas en la vida del creador de ‘Amor Eterno’ se hizo un minucioso casting en el que a través de un elenco multigeneracional se puede ver la evolución del cantante.

De esta forma es como en el programa de televisión aparecen Juan Gabriel va cambiando de rostro a través de los actores: Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías Castillo, Alejandro Felipe Flores, Carlos Yorvick y Julián Román.

2 ¿Quién inspiró a Juan Gabriel?


El intérprete se codeó con las máximas figuras de la cultura musical, una de ellas fue Lola Beltrán, que en la serie fue encarnada por la actriz Sofía Espinosa.

En entrevista para el periódico Milenio, la actriz narró cómo fue su experiencia en esta producción. “Lola es casi un personaje mítico en la cultura mexicana, es algo que ha pasado de generación tras generación y cuando me invitaron a participar en la serie, me pareció increíble encarnar a este ser maravilloso que hizo historia en nuestro país”, expresó.

3 Honrar la vida de una gran estrella


Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto en Santa Mónica, California, a las 11:30 de la mañana.

Con 40 años de trayectoria hasta esa fecha, Juan Gabriel compuso más de 1500 canciones, que en su gran mayoría forman parte del colectivo mexicano.

Algunos de los temas que nunca se olvidarán son: ‘Amor Eterno’, ‘Así fue’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘El Noa Noa’, entre muchas más.

De México para el mundo, este es el maravilloso legado que nos dejó Juan Gabriel

4 El momento más oscuro de Juan Gabriel


Uno de los momentos más duros en la vida del cantante fue cuando fue recluso de la temible penitenciaría Lecumberrí al ser acusado de un crimen que no cometió. A través de esta ficción, ‘El Divo de Juárez’ contó los momentos más sombríos que invadieron su vida.

En el siguiente video, revive cómo fue en la vida real este momento:

5 La serie en números

La bioserie cuenta con más de 100 locaciones en México, en la que participaron más de 3 mil actores y se tardó en concretar 7 años desde que la producción convenció a JuanGa de aceptar contar su vida hasta su grabación.