Hasta que te conocí: ¿cuándo y dónde ver en Televisa?

Te contamos los detalles sobre dónde podrás disfrutar la bioserie de ‘El Divo de Juárez’
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Hasta que te conocí llega a Televisa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta que te conocí es la bioserie de Juan Gabriel en la que el cantautor narró de forma muy personal su vida y obra, contando desde los momentos más alegres de su vida hasta los más amargos.

De esta forma es como Televisa honra la memoria de ‘El Divo de Juárez’, con la emisión de la ficción en la que plasmó sus memorias.

¿Cuándo y dónde ver la serie de Juan Gabriel en Televisa?

Hasta que te conocí se estrenará por Las Estrellas el próximo sábado 14 de agosto a las 9:00 de la noche.

La bioserie contó con las actuaciones estelares de Julián Román, Carlos Yorvick, Alejandro Flores, Matías del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali, quienes interpretaron al cantautor de ‘Amor Eterno’ en las diferentes etapas de su vida.

¿De qué trata Hasta que te conocí?

Hasta que te conocí es la historia de un ser extraordinario que transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica.

La serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia un sueño de fama; un recorrido de 13 episodios autobiográficos basado en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida de 'El Divo de Juárez': Juan Gabriel.

Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el ícono musical más querido de Iberoamérica.

A continuación, te presentamos el primer avance:

placeholder
Hasta que te conocí, la bioserie de Juan Gabriel, llega a Las Estrellas

Esta historia también cuenta con las actuaciones estelares de Dolores Heredia, Geraldine Galván, Dayamanti Quintanar, Irán Castillo, Tenoch Huerta, Andrés Palacios, Isabel Burr, entre muchos más.

¡El nacimiento de la leyenda, que rompió toda barrera, por el amor a la música!