El Señor de los Cielos solo por blim tv

blim tv

Además de 'El Señor de los Cielos', ve completas 5 series de crimen y amor en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Señorita Pólvora', 'El Dandy' y otras historias ya están disponibles para que las veas cuando y donde quieras

Explosiones, intrigas, traiciones, venganza y el amor pasional son los principales ingredientes de las series que más nos emocionan. Además, las historias policíacas, con protagonistas que buscan sobrevivir en un mundo turbio, también se han convertido en nuestras favoritas.

Así que si te apasionan las aventuras como las que vive la familia "Casillas" en 'El Señor de los Cielos', aquí te presentamos otros títulos de acción que te mantendrán al borde del asiento y que sólo las puedes encontrar en blim tv.

El Señor de los Cielos

Los peligros rodean al Cártel de Los Casilla, por lo que Amado debe buscar una manera de fortalecerlo. Por desgracia, las amenazas se harán presentes más pronto de lo esperado, lo cual desatará una oleada de muertes.

Señorita Pólvora

¿Hasta dónde puede llegar una joven para vengar la muerte de su padre? A partir del asesinato de su papá, Valentina descubre que él y su novio Miguel, pertenecían al mundo del narco. Así comienza un oscuro viaje por los submundos de la mafia.


Señora Acero

Después de un trágico pasado, los Acero han vivido en paz durante seis años, pero un viejo enemigo con sed de venganza hará que su tranquila vida se convierta en un verdadero infierno, en donde solo los más fuertes sobrevivirán.

Las Buchonas

Es la historia de cuatro mujeres seducidas por el poder y el dinero: Aurora, Juliana, Manuela y Tabitha, quienes entrarán a un mundo del cual muy pocos salen vivos.

La Querida del Centauro

Yolanda es una inteligente y atractiva mujer, capaz de romper la ley por el amor a su hija. El destino la convierte en la amante de Benedictino García, alias el Centauro, uno de los narcotraficantes más importantes del país, quien termina siendo su peor pesadilla. ¿Podrá encontrar la forma de despertar?

El Dandy

Un abogado es contratado por la policía para infiltrarse en uno de los cárteles más importantes de la Ciudad de México. Bajo su nuevo apodo, el Dandy será seducido poco a poco por el emocionante mundo de la mafia.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.