7 novelas de Angelique Boyer que puedes ver completas en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tienes que ver estos clásicos de Angelique Boyer disponibles en blim tv, donde se demuestra por qué es la reina de las telenovelas

Angelique Boyer es una de las indiscutibles reinas de las telenovelas hoy en día. Solo basta con mirar las grandes historias con las que nos ha hecho soñar, enamorar o sufrir en cada personaje que ha protagonizado y las cuales puedes ver en exclusiva por blim tv.

Desde “Vico” en Rebelde hasta consagrarse como la ambiciosa “Teresa” en el melodrama del mismo nombre, aquí te recomendamos algunos de los títulos de Angelique que ya están disponibles en blim tv para armar tu maratón.

Amar a muerte

Tres hombres mueren el mismo día, en circunstancias diferentes ; sus almas migran a otros cuerpos. De este modo, se esconderán de sus enemigos y descubrirán oscuros secretos.

Se dice que la vida siempre te ofrece una segunda oportunidad, pero la muerte también…

Tres veces Ana

Unas trillizas, separadas por un terrible accidente cuando eran niñas, luchan por reunir a su familia mientras superan viejos rencores, descifran los misterios de su pasado y encuentran un amor que supere toas las adversidades.

Teresa


Teresa es una mujer joven y hermosa, dominada por la ambición. Sus padres luchan por darle una vida decente, pero ella quiere más.

Ella luchará para convertirse en la dueña de su destino. ¡En la vida ganar no lo es todo, es lo único!

Rebelde

Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni son alumnos el Elite Wat School, una escuela muy exclusiva que beca a algunos estudiantes de escasos recursos. ¿Qué une a ricos y pobres? El amor por la música.

No te pierdas esta historia llena de amor, mentiras, sexo, verdades, celos, amistades y mucha música.

Lo que la vida me robó

Montserrat, una joven bonita y de buena posición social se casará con Alejandro, un hombre al que no ama para salvarse de la ruina. ¿Dejará escapar a José Luis, el amor de su vida?

Abismo de pasión

Elisa es víctima de un mal entendido enfrentándose a fantasmas del pasado, por culpa de su tía Carmina. Augusto Castañón cree que su esposa, Estefanía, le fue infiel con Rosendo Arango, su mejor amigo, lo que impide que Elisa sea feliz con Damián Arango.

Alma de hierro

Hierro y Elena han estado casados desde hace 25 años y se siguen amando como el primer día. Sus hijos Sebastián, Wicho y Sandy, así como el resto de la familia tendrán que enfrentar problemas y vivir al máximo sus alegrías.

¡En las buenas y en las malas eso es tener alma de hierro!

Si quieres ver más contenido de Angelique Boyer, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.