5 personajes de Adrián Uribe en blim tv donde demuestra que como él no hay dos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Encuentra los mejores títulos de Adrián Uribe en blim tv para ver cuando y donde quieras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe se ha convertido en uno de los actores consentidos del momento. Ha demostrado que su talento no solo se da en la comedia, también lo ha hecho dentro del drama, incluso en la conducción, tal como lo podemos constatar en programas, telenovelas, series y películas donde aparece y que puedes disfrutar en blim tv.

Con más de 20 años de trayectoria, Adrián ha construido destacados personajes como “El Vítor”, "Carmelo" y "Poncho Aurelio”; además de interpretar hasta unos gemelos en su más reciente protagónico en el melodrama estelar Como tú No Hay 2.

A la par de sus éxitos profesionales, el comediante dice que trabaja en ser una mejor persona y en seguir divirtiendo al público. “Siempre dando lo mejor de mí, creando cosas diferentes para que el público se divierta y, sobre todo, me sigo preocupando por hacer reír a toda la familia, desde el niño hasta el abuelito”, explicó en entrevista para Las Estrellas.

Es momento de hacer un revisión de sus cinco actuaciones más memorables y que encuentras desde ahora por blim tv.

Nosotros los Guapos

Los galanes más cotizados siguen haciendo de las suyas: ¡Vítor y Albertano se meten en las situaciones más absurdas por hacer realidad sus sueños! ¿Podrán conservar sus millones con la vida de lujos que llevan? El despilfarro y la diversión estarán asegurados.

Como tú No Hay 2

¿Qué harías si descubres que tienes un hermano gemelo? Conoce la historia de Toño y Ricardo, hermanos gemelos que han experimentado vidas muy opuestas, uno en la pobreza y el otro en la bonanza. De pronto, un accidente los pondrá frente a frente y cambiará sus vidas para siempre ¡bendito destino!

Suave Patria

Óscar y Arturo sobreviven al desempleo como dos actores sin suerte. Un día son contratados para simular un secuestro a un alto ejecutivo; lo que no saben es que este engaño los envolverá en una agitada y cómica persecución.

Mi Corazón es Tuyo

Ana vive una situación desesperante que la lleva a trabajar todas las noches en un bar. Por un enredo en una agencia de empleos, termina acudiendo a la mansión de los Lascurain, sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado.

Hotel Todo Incluido

¡Aquí no hay lugar para el aburrimiento! Este es un hotel muy exclusivo al que, de repente, visitan las estrellas de la farándula; a pesar del pésimo servicio ofrecido por sus singulares y carismáticos empleados.

Si quieres ver más de Adrián Uribe, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.