Publicidad

Espectáculos

Series mexicanas para dar el grito

Adrián Uribe y Ariel Miramontes en 'Nosotros los Guapos'
Televisa
Las Estrellas-

¿Pasarás el 15 de septiembre en casa? Te recomendamos cinco series para dar el grito

Este fin de semana patrio es el pretexto perfecto para pasar tiempo con tu familia disfrutando algunos de los platillos más representativos de México, así como sus programas más famosos.

Te presentamos cinco series que puedes ver para dar el grito, ¡chécalo!

Nosotros los Guapos

Publicidad

Adrián Uribe y Ariel Miramontes nos matan de risa en cada uno de los capítulos de esta emisión que llegó a la pantalla chica en 2016.

Club de Cuervos

Publicidad
Luis Gerardo Méndez aparecerá en esta serie (FOTO: Netflix)
Netflix

Las aventuras y peleas de “Chava” e “Isabel Iglesias”, los hermanos que son dueños de un popular equipo de futbol, siempre nos hacen morir risa, además tiene un spin-off llamado La Balada de Hugo Sánchez que es muy entretenido.

Luis Miguel: La Serie

La vida de ‘El Sol’ siempre fue un enigma y con esta ficción reveló algunos de sus secretos más íntimos, como la relación con su padre, Luisito Rey, sus amores y la pérdida de su madre, ¡además esperamos que pronto confirmen la segunda temporada!

40 y 20

Publicidad

“Paco”, un cuarentón divorciado con el gusto de enloquecer a jovencitas, y su hijo “Fran”, un veinteañero que adora seducir mujeres mayores, son los protagonistas de esta emisión.

Vecinos

Tal fue su éxito que en agosto de 2017 regresó a la pantalla chica con su cuarta temporada, narrando de manera cómica la vida de un grupo de habitantes de un edificio de departamentos.