Adrián Uribe destapa quién es el verdadero padre de su hija Emily y así reacciona su prometida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía que publicó el comediante mexicano de inmediato se viralizó en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hay alguien que no cabe de felicidad con su más reciente paternidad es Adrián Uribe, quien desde el nacimiento de Emily no ha parado de presumirla en redes sociales, donde en esta ocasión causó revuelo al publicar una fotografía del que señaló como el verdadero padre de la pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el comediante mexicano de 48 años compartió con su cerca de 2.8 millones de seguidores un retrato en el que aparece luciendo el característico look de su famoso personaje 'El Vitor'.

"Ya sabemos quien es el verdadero padre de Emily #ElVitor ¿No que no? @thuanymart", bromeó junto a la publicación el también actor de producciones como 'Como tú no hay dos' y 'Nosotros los guapos'.

La fotografía de inmediato le dio la vuelta a redes sociales donde fue replicada por varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, además de registrar casi 50 mi me 'gusta' y miles de reacciones por parte seguidores y compañeros del medio del espectáculo.

Claudia Martín coincidió en la revelación de su excompañero; Silvia Navarro le regaló varios emojis con ojos de corazón igual que Vica Andrade; Marcus Ornellas publicó emojis de carcajada, mismas con las que reaccionó Ernesto Laguardia.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue la madre de Emily, la brasileña Thuany Martins, quien no tardó en responder al destape de su prometido.

"Salió el verdadero padre de mi hija. Se le hizo", anotó la también conductora de 27 años junto a varios emojis de carcajadas.

Emily llegó al mundo el pasado 24 de octubre para formar parte de la familia que el comediante mexicano esta formando con la modelo brasileña con quien se comprometió en una romántica velada el 27 de septiembre de 2020.