Ver video

Adriana Louvier revela si protagonizará la nueva versión de 'Cuna de Lobos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha participado en ‘Caer en Tentación’ y ‘Yo no creo en los hombres’, ambas producciones de Giselle González

Adriana Louvier se ha convertido en una de las actrices favoritas de Giselle González, pero tal parece que, para el próximo proyecto de la productora, la actriz no está contemplada.

La razón es simple, la edad de Louvier no encaja con la de los personajes de la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ que ya prepara González.

“Me encantaría trabajar con Giselle en todo lo que haga, pero hasta donde sé y tengo entendido tiene mucho que ver en este proyecto particularmente las edades, entonces creo que no cuadra mi edad con la edad de los personajes”, compartió en entrevista.

Luego de hacer mancuerna con la productora en telenovelas como ‘Caer en Tentación’ y ‘Yo no creo en los hombres’, Louvier está en búsqueda de una historia que la enamore.

“Sí quisiera encontrar un personaje o un proyecto que sea lo que más me guste, yo he venido haciendo últimamente más series y es en lo que más me gustaría enfocarme.

“Y si se trata de una telenovela, me gustaría que la propuesta visual sea más enfocada a estos proyectos de las teleseries”.

La actriz estuvo alejada de los reflectores los últimos meses debido a que se tomó unas vacaciones, pero ahora se encuentra en plena promoción de la película, ‘Recuperando a mi ex’, además de que regresará a los escenarios con la obra de teatro ‘Enfermos de Amor’, que se estrenará en noviembre.