Publicidad

Andrea Legarreta regresa al cine y aquí están las primeras imágenes

Andrea Legarreta retoma la actuación en el cine al lado de su hija

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora del programa 'Hoy' compartió las primeras imágenes de la película que protagoniza

Andrea Legarreta inició el 2019 con una gran sorpresa y es que después de casi 20 años de no pisar un set de grabación cinematográfico, la guapa conductora del programa ‘Hoy’ protagonizará la película “Mamá se fue de viaje”.

“Hoy en la filmación de ‘Mamá se fue de viaje’. Confieso que ha sido una de la mejores experiencias en mi vida. Una familia ‘ficticia’ con integrantes que terminé ADORANDO en la vida real, un equipo de producción y director maravilloso y una historia ENTRAÑABLE, llena de aventuras, risas y amor. ¡Que nadie debe perderse! Gracias hermosos, los guardo en mi corazón para siempre. ¡Gracias a todos!”, escribió al pie de su publicación en Instagram.

Hace unos días, la actriz expresó su felicidad por la realización de este proyecto y por compartir créditos con su hija Nina, quien cumplió 12 años el pasado 5 de enero.

Publicidad

“Me siento muy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas, creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, contó en el programa "Hoy".

“Ella se ganó su papel solita. Le mandaron el casting, lo hizo y se lo envío a los productores, quienes no sabían que era mi hija. Ellos coincidieron que podría parecer mi hija y le dieron el papel, después supieron que en la vida real era mi pequeña”, añadió.

“Mamá se fue de viaje” es una película mexicana del director Fernando Sariñana, protagonizada por Andrea Legarreta y Martín Altomaro.

Publicidad

Aunque en los últimos años la esposa de Erik Rubín ha prestado su voz para personajes animados como "Mi villano favorito" y "Parque mágico" (próxima a estrenarse), la última película en la que Andrea Legarreta pisó un set de grabación fue en 1999 cuando participó en "La segunda noche".