Andrea Legarreta regresa al cine con 'Mamá se fue de Viaje'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Altomaro y Andrea Legarreta protagonizan esta película

Diamond Films publicó el tráiler de Mamá se fue de Viaje, la nueva comedia mexicana que promete hacerte reír a carcajadas, además de valorar el trabajo que hacen las amas de casa.

La historia trata sobre un matrimonio con cuatro hijos en el que el esposo cree que el trabajo doméstico es más sencillo, mientras que él se esfuerza demasiado en una oficina. Tras conocer esta situación, la mujer decide tomar unas vacaciones para demostrarle que en realidad la necesitan en casa para mantener las cosas en orden, ya que sus vidas comenzarán a derrumbarse tras su partida.

Esta cinta está basada en el éxito argentino del mismo nombre que se estrenó en 2017, convirtiéndose en la producción más vista del año en aquel país, acumulando más de un millón y medio de espectadores, además de que tendrá seis remakes alrededor del mundo: Estados Unidos, España, China, Italia, México y Brasil.

La versión mexicana es producida por Mónica Lozano, quien inició su carrera en Todo el Poder en 1999, y dirigida por Fernando Sariñana, quien regresa a la dirección cinematográfica después de 12 años de su última producción.

Además de contar con las actuaciones de Andrea Legarreta y Martín Altomaro, el elenco lo complementan Jorge Poza, Mayrin Villanueva, Mauricio Isaac y Nina Rubín Legarreta , hija de la famosa conductora de Hoy .

Andrea está muy emocionada con este proyecto, por lo que subió el avance en su cuenta de Instagram . “Les comparto un adelanto de uno de los proyectos que más felicidad me han dado #MamáSeFueDeViaje. Estoy segura que las mamás, los papás y los integrantes de las familias se van a identificar y divertir muchísimo”, expresó en su publicación.