Andrea Legarreta publica fotos en bikini y le llueven piropos en Instagram

La conductora no ha dejado de compartir fotos en sus redes sociales desde que llegó a la playa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Andrea Legarreta viajó este fin de semana a República dominicana.
La conductora compartió en su cuenta e Instagram fotos en bikini en la playa de la paradisiaca isla.
Andrea explicó que estaba trabajando 'en el paraíso'.
Aunque no dio más detalles al respecto.
A través de stories, la conductora de Hoy compartió lo bien que la pasó estos días.
'Cuando el trabajo se goza no es trabajo... Gracias... equipo', señaló.
Ella saludó desde el avión, a su llegada a la isla.
Y para cerrar el corto viaje, escribió: Me voy a hacer “arte”... #PorqueDeTuArteAMiArte ... #DescansenHermosuras.
1 / 8
Andrea Legarreta viajó este fin de semana a República dominicana.
Imagen Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta subió la temperatura de las redes sociales al publicar fotos en bikini, lo que ha hecho que le lluevan cientos de piropos de sus seguidores y amigos.

PUBLICIDAD

“Ni modo… Tocó trabajar en el paraíso”, señaló la conductora del programa “Hoy” en una de sus publicaciones.

“Estás aquí para ser feliz… No te distraigas…”, escribió en otra fotografía con la intención de desearle un buen día a sus 3.1 millones de seguidores de Instagram.

“Hermosa, qué disfrutes”, “Hermosa sin duda”, “Qué bárbara, cada vez más guapa”, “Estás en el mejor país del mundo”, “Mujerón”, “Increíble como la belleza que se lleva por dentro deslumbra por fuera” y “Muñeca” fueron algunos de los mensajes que la también actriz recibió al pie de sus publicaciones entre los que destacan comentarios de Carlos de la Mota, Andrea Escalona, Roxanna Castellanos, Maribel Guardia y su esposo, el cantante Erik Rubín, quien solo reaccionó con emojis de ojos de corazón.

De acuerdo con su perfil social, Andrea Legarreta viajó a República Dominicana por motivos de trabajo y aunque no ha dado más detalles, en sus historias de Instagram también ha demostrado lo bien que se la está pasando.

Historias de Instagram de Andrea Legarreta
Historias de Instagram de Andrea Legarreta
Imagen Instagram/andrealegarreta


Paralelo a esto, Andrea Legarreta se encuentra inmersa en las grabaciones de la película“Mamá se fue de viaje”, proyecto que no solo marcará su regreso a la pantalla grande, sino que también le permitirá trabajar con su hija Mía.

PUBLICIDAD

“Me siento muy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas, creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, contó en el programa "Hoy".

Aunque la estrella de la televisión no había pisado un set de grabación por casi 20 años, en los últimos meses, la esposa de Erik Rubín ha prestado su voz para personajes animados como “Mi villano favorito” y “Parque mágico”.