¿Cómo se conecta la escena post-créditos de 'Ant-Man' con 'Avengers 4'?

image.net

¿Cómo se conecta la escena post-créditos de ‘Ant-Man y la Avispa’ con ‘Avengers 4’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Internet han comenzado a circular varias teorías sobre lo que ocurrirá en ‘Avengers 4’, ¡chécalo!

El pasado fin de semana se estrenó en los cines de casi todo el mundo Ant-Man y la Avispa y después de presentar una aventura entretenida y divertida, la escena post-créditos nos recordó a todos el caos que provocó “Thanos”, ¿pero cómo se conecta esta secuencia con la cuarta entrega de Avengers?

Antes de que “Scott Lang” (Paul Rudd) entrara al Reino Cuántico, “Janet Van Dyne” (Michelle Pfeiffer) le advierte antes de desaparecer con su familia que no se meta en vórtices del tiempo, ya que no podrá salir de ahí. El portal La Cosa Cine señala que imágenes del set y rumores de la nueva entrega de Los Vengares anticipan un viaje en el tiempo, ¿será que “Ant-Man” es la clave para salvar a los superhéroes?

Es posible que “Scott” sea rescatado por "Ghost" (Hannah John-Kamen), la villana de este filme, o que este hombre viaje al pasado, así podría encontrarse con “Capitana Marvel”. Otra teoría sugiere que regresará antes de que “Thanos” desaparezca a la mitad de la población y ser el gran héroe de la visión de “Doctor Strange”, ya que se especula que este personaje es capaz de visitar el Reino Cuántico.

Estas teorías tendrán una respuesta definitiva el próximo 3 de mayo de 2019, fecha en que se estrena la cuarta entrega de Avengers que aún no tiene título oficial.

En su primer fin de semana, Ant-Man y la Avispa consiguió en la taquilla mexicana 129.9 millones de pesos, al contar con 2.3 millones de asistentes, mientras que en Estados Unidos y Canadá recaudó 76 millones de dólares.