Así de sexy y peligrosa luce Aracely Arámbula en ‘El Señor de los cielos’

Agencia México

Así de sexy y peligrosa luce Aracely Arámbula en ‘El Señor de los cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de ‘La Chule’ destacaron lo sensual que se ve

Aracely Arámbula regresará a la pantalla chica de la mano de un exitoso proyecto, ni más ni menos que de ‘El Señor de los Cielos’. La actriz formará parte de la sexta temporada de la serie y a través de las redes sociales mostró varias imágenes de cómo lucirá su personaje.

En su cuenta oficial de Instagram, ‘La Chule’ detalló que encarnará una vez más a ‘Altagracia Sandoval’, personaje que ya había hecho famoso con la telenovela ‘La Doña’ en 2016.

En dicho melodrama, la expareja de Luis Miguel manejó un look castaño rojizo, el cual modificó por completo para la producción protagonizada por Rafael Amaya; ya que en esta ocasión lucirá una melena rubia y seguirá fiel a su estilo sexy con pronunciados escotes.

Dentro de las fotografías, llamó la atención que el papel de ‘Altagracia’ estará acompañado por su fiel escudero ‘Matamoros’, interpretado por Aquiles Cervantes. “Reinventándonos… Altagracia #LaDoña y Matamoros estamos de regreso en ‘El señor de los cielos’ listos en acción. Esto apenas comienza”, precisó como descripción de una de sus publicaciones.

Los fieles admiradores de Aracely Arámbula aplaudieron su regreso a la televisión, le desearon mucho éxito y destacaron en miles de mensajes lo sensual que se veía con su nuevo look.

“No puedo creer que vayas a estar en esta temporada”, “Ya no puedo esperar para verte”, “Wow, felicidades bella”, “Qué emoción”, “Seguro lo harás excelente”, “Me fascina verte en pantalla”, “Me encanta tu trabajo, no me perderé esta temporada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.