Mauricio Ochmann y Ariadne Díaz te harán reír con esta película

Agencia México/The Grosby Group

Ariadne Díaz debuta en el cine con ‘Te Juro que Yo No Fui’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Mauricio Ochmann, Ariadne Díaz y Marta Hazas protagonizan la comedia ‘Te Juro que Yo No Fui’, ¡mira el primer póster!

El próximo 12 de octubre se estrenará en las salas de cine mexicanas Te Juro que yo no Fui, una comedia dirigida por Joaquín Bissner y protagonizada por Mauricio Ochmann, Ariadne Díaz y Marta Hazas.

“Es más difícil hacer reír que hacer llorar. La comedia es un género que me atrae mucho y toda mi carrera es a lo que me he dedicado, aunque yo no soy el típico chistoso, pero conozco todos los botones que hay que tocar para divertir a la gente”, declaró el cineasta a Televisa Digital.

Esta cinta narra la historia de “Ludwig”, un hombre que se involucra accidentalmente con “Rebecca" y la ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen, convirtiéndose en un tremendo enredo.

Joaquín Bissner alabó el trabajo del elenco principal, asegurando que buscó a actores con “una personalidad que pase la pantalla, que lleguen al espectador y empaticen con él, que te identifiques con ellos y que tengan ‘vis cómica’ (facilidad de hacer reír a los demás)”.

Te Juro que yo No Fui se filmó en la Ciudad de México y Cancún y es la primera cinta de Ariadne Díaz, quien incursiona en el cine después de protagonizar las telenovelas La Malquerida (2014), La Doble Vida de Estela Carrillo (2017) y Tenías que ser Tú (2018).

“Tal vez no estamos tan acostumbrados a verlos en comedia. En el caso de Ariadne nunca se le ha visto en este género y es muy chistosa en la película. Mauricio sí ha hecho comedia y en este caso creo que está muy bien porque es un personaje que se mete en demasiados enredos”, expresó el cineasta.