Ariadne Díaz y Grettell Valdez se despiden de ‘Tenías que ser tú’

Instagram

Ariadne Díaz y Grettell Valdez se despiden de ‘Tenías que ser tú’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas destacaron lo felices y agradecidas que estaban con la producción y el resto del elenco

Ariadne Díaz y Grettell Valdez se despidieron de la telenovela ‘Tenías que ser tú’ a través de las redes sociales, donde destacaron la tristeza que sienten por haber terminado las grabaciones.

En su cuenta oficial de Instagram, Ariadne Díaz compartió una fotografía junto a Andrés Palacios y Fernando Alonso, a quienes les agradeció el apoyo con un emotivo mensaje.


“Los quiero demasiado!! Gracias por estos meses juntos, por todo lo que aprendí de ustedes, las miles de carcajadas, los miles de consejos y pláticas, sin duda dos seres humanos maravillosos que hicieron de estos meses de trabajo los más felices de mi carrera, me los quedo en el corazón por siempre!!”, señaló la protagonista de telenovelas.

Grettell Valdez siguió sus pasos y en la misma red social compartió una fotografía con parte del elenco del melodrama. “No es un adiós,sino hasta pronto los adoro #teniasquesertú”, detalló la villana del proyecto.

La actriz destacó en una grabación que tenía sentimientos encontrados por el final de la telenovela, donde compartió créditos con Polo Morín y Jessica Decote.

Los seguidores de las actrices las felicitaron por el gran trabajo que hicieron y les enviaron mensajes de apoyo. “Los voy a extrañar mucho”, “Gran telenovela, las extrañaremos”, “Qué buen equipo hicieron”, “Son lo máximo y soy súper fan de la telenovela”, “Todos los actores estuvieron increíbles”, “Deben regresar con una segunda temporada”, precisaron los fans.