Ariadne Díaz enternece con foto

AP

Ariadne Díaz enternece Instagram con foto de su pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans destacaron que era igualita a su mamá

Ariadne Díaz enterneció las redes sociales al compartir una fotografía de su infancia, en la que aprovechó para felicitar a su mamá por el Día de las madres.

“Felicidades mamá! Eras una bebé con otra bebé, gracias por todo, por crecer juntas y por los momentos difíciles, imagino que no habrá sido fácil sacarme adelante sola, tener una responsabilidad tan grande siendo tan joven, pero sin duda lo logramos, y hoy sólo puedo decirte que te amo!”, escribió la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram.

La protagonista de ‘Tenías que ser tú’ consiguió más de 40 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, donde sus seguidores detallaron que era una niña hermosa; pero sobre todo destacaron que en la actualidad luce idéntica a su madre.

“Se parecen mucho, están idénticas”, “Preciosas”, “Cosita hermosa”, “Ahorita te parecer mucho a tu mamá”, “Eres el clon de tu madre”, “Son igualitas”, “Tu mamá es igual de guapa que tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Aprovechando el importante día, Ariadne Díaz compartió una tierna foto de cuando estaba embarazada de su hijo Diego, quien nació en mayo de 2016. “Aquí estábamos de vacaciones un par de meses antes de que llegara cierta personita. Gracias por escogerme como tu mamá y tú mi amor por ser mi compañero de vida!!”, precisó.