Así celebró Ariadne Díaz el cumpleaños de su hijo Diego

Agencia México, Instagram

Así celebró Ariadne Díaz el cumpleaños de su hijo Diego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En redes sociales se difundieron varios videos de la celebración

Ariadne Díaz celebró a lo grande el segundo cumpleaños de su hijo Diego, hecho que plasmó en fotografías y videos a través de su cuenta en Instagram Stories.

La actriz, de 31 años, y su pareja Marcus Ornellas decidieron hacerle una divertida fiesta de cumpleaños a su primogénito, quien rompió la piñata, se divirtió en los juegos del lugar y estuvo atento durante las tradicionales ‘Mañanitas’.

En distintas cuentas de la red social, se difundieron grabaciones del evento y sus fieles admiradores aprovecharon para felicitar al pequeño y sobre todo a la protagonista de ‘Tenías que ser tú’ por ser una mamá dedicada y muy amorosa.


La originaria de Puerto Vallarta también le dedicó un emotivo mensaje a su hijo. “Te amo bebecito lindo!! Gracias por hacernos una familia completa y feliz gracias a ti y a tu vida! Bendito sea Dios por todo lo que tú eres! Te amamos con todo el corazón”, escribió como descripción de un retrato familiar.

Marcus Ornellas no perdió la oportunidad de dedicar emotivas palabras en Instagram y precisó: “Hoy te celebro a ti y a todo lo que representas para mí y para nuestra familia. ¡Feliz cumpleaños @Diego_dornellas ¡Feliz aniversario! Te amo”.

Diego nació el 11 de mayo de 2016, producto del noviazgo entre Ariadne Díaz y el brasileño, quienes se conocieron tres años antes. Sin embargo, el amor surgió en 2015 y en noviembre de ese año anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos.