Luis Donaldo Colosio murió asesinado el 23 de marzo de 1994 en Tijuana

Grosby Group

El asesinato de Luis Donaldo Colosio será narrado en serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix dedicará la primera temporada de 'Historias de un Crimen', al asesinato del candidato a la Presidencia de la República

El asesinato del candidato, Luis Donaldo Colosio, quien murió asesinado el 23 de marzo de 1994 en Tijuana, será narrada a través de la serie Historias de un Crimen.

El proyecto a cargo de Netflix, es una nueva serie sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

“Estamos encantados de explorar nuevos formatos, invertir en talento internacional y de asociarnos con los mejores narradores de historias de todo el mundo para crear contenido que viaje y resuene a nivel mundial”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix a través de un comunicado.

“El crimen es un género muy popular en todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar esta nueva propuesta de serie antológica, con un toque internacional, a los miembros de Netflix de todas partes”.

La primera temporada tendrá un total de 8 episodios y la producción de la misma comenzará a filmarse esta semana en la Ciudad de México, será en 2019 cuando esta historia llegue a la plataforma de streaming.

La serie será producida por Dynamo para Netflix y protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra y Martín Altomaro, entre otros actores.