Adela Noriega ‘peleó’ con Tatiana por el amor de Pedro Fernández, ¿lo sabías?

El desencuentro entre las famosas ocurrió en 1985
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / @oficial.tatiana
Adela Noriega ‘peleó’ con Tatiana por el amor de Pedro Fernández, ¿lo sabías?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque poco es lo que se sabe sobre la vida amorosa de Adela Noriega, en la ficción, la actriz vivió tórridos romances con famosos como Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, lo que pocos saben es que además de triunfar en las telenovelas, también lo hizo en el cine mexicano, donde ‘peleó’ con Tatiana por el amor de Pedro Fernández.

Todo sucedió en 1985 durante la película ‘Un sábado más’, donde la estrella de televisión interpretó a ‘Lucía’, una joven que vivía enamorada de ‘Martín’ en secreto, quien entonces estaba ilusionado por tener un noviazgo con ‘Tania’, una chica rebelde que lo despreciaba por no ser de su mismo círculo social.

A diferencia de lo que sucedía en las telenovelas que Adela Noriega protagonizaba en Las Estrellas, en la cinta ‘Un sábado más’, la actriz no logró quedarse con el amor del personaje de Pedro Fernández, pues pese a que fue rechazado por varias ocasiones por Tatiana, ‘Martín’ y ‘Tania’ terminaron juntos en la historia, mientras que el personaje de Adela Noriega no tuvo más remedio que aceptar a la novia de su amigo como una más de sus amigas.

Enhancement
Youtube
Adela y Pedro Fernández en la película 'Un sábado más'

Además de la participación de Tatiana y Pedro Fernández, la protagonista de ‘Fuego en la sangre’, ‘Amor real’ y ‘El privilegio de amar’ compartió créditos con José Elías Moreno y Gilberto Trujillo.

Enhancement
Youtube
Adela Noriega y Tatiana actuaron juntas en 1985

¿Qué fue de Adela Noriega tras su retiro de las telenovelas?

Tras cosechar grandes éxitos en la televisión, Adela Noriega puso un alto a su carrera como actriz en 2008, es decir, pocos meses después de que concluyera su participación en ‘Fuego en la sangre’.

Desde entonces, la vida de la intérprete de 52 años se volvió una incógnita, al menos, hasta 2018, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Adela Noriega llevaba una vida tranquila y que se dedicaba a los bienes raíces.