/283414/snapshot1548177329516.jpg
Ver video

Así reaccionó Yalitza Aparicio cuando se enteró de su nominación al Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Con lágrimas y gritos de emoción, la mexicana celebró ser una de las nominadas en la categoría de Mejor actriz, por la película Roma, en los Premios Oscar 2019

Esta mañana fue muy diferente y emocionante, al menos parta Yalitza Aparicio, quien no se esperaba resultar nominada en la categoría de Mejor actriz, por la película Roma, en los Premios Oscar 2019.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Aparicio compartió con sus seguidores el momento justo cuando vio su nombre en la transmisión mañanera donde dan a conocer a los nominados de los Premios de la Academia.

“Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba está noticia, gracias @ale_altamirano.g y @marielmayorga9 por despertarme 😊”, escribió como pie de la publicación.

Aun en pijama, desde su habitación, con lágrimas en los ojos, quien diera vida a "Cleo", en la cinta en blanco y negro, no podía ni articular palabra.

Ver esta publicación en Instagram

El Instinto

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza Aparicio se convierte en la primera mujer indígena, que sin ser actriz profesional, contenderá en la categoría de Mejor Actriz al lado de grandes estrellas como Glenn Close,

En la misma categoría están Glenn Close - (The wife), Lady Gaga - (A Star Is Born), Olivia Colman - (The Favourite) y Melissa McCarthy - (Can You Ever Forgive Me?).

Esta mañana se dio a conocer la lista de nominados a los premios más importantes de la industria cinematográfica, en la que destacó el nombre del cineasta mexicano Alfonso Cuarón que contiende en 10 categorías por su película Roma, entre ellas a Mejor Película y Mejor Director.

Yalitza Aparicio es la protagonista de la polémica cinta producida por Netflix que ha dividido la opinión de los mexicanos, porque mientras algunos la alabaron, otros no le encontraron sentido y se les hizo lenta.

La ceremonia de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.