Publicidad

Yalitza Aparicio conquista otra importante revista estadounidense

Te mostramos cómo lució la actriz mexicana Yalitza Aparicio en los Premios Critics’ Choice.

AP

1 / 8

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La belleza y sencillez de la actriz quedó plasmada en las páginas de la revista The Hollywood Reporter

Yalitza Aparicio continúa con su conquista por el mundo. Esta vez su belleza, talento y sencillez llegaron a la portada de The Hollywood Reporter, una de las revistas más importantes de la industria cinematográfica en Estados Unidos.

La actriz, que suena fuerte para obtener una nominación en los premios Óscar 2019, por su participación en la película “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, posó para las cámaras de esta publicación, sin embargo, lo que también destaca aquí, es que estas fotos fueron hechas ni más ni menos que en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Y aunque la joven, de 25 años, es quien protagoniza la publicación dedicada a “Roma”, la entrevista que aparece dentro es con Alfonso Cuarón, quien explica cómo fue su niñez y narra los momentos históricos y políticos que lo inspiraron a crear la película.

Publicidad

“Fue abrumador. La atmósfera política del México de los 70 era claustrofóbica. Fue una atmósfera regida por un idealismo mexicalista”, confiesa el director de 57 años.

La publicación estadounidense acompaña esta entrevista con un video del recorrido por las calles de la Roma, Condesa y Centro, donde se describen las locaciones de la película “Roma”, así como el significado de la cinta.

Al final del video, Yalitza describe a su personaje y reconoce el trabajo del director mexicano, quien le mostró al mundo las diferencias de las clases sociales, algo que siempre queda en segundo plano (aquí puedes verlo).

Publicidad

Esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio protagoniza la portada de una publicación estadounidense, hace apenas unos días engalanó las páginas de la revista Deadline, mientras que en México lo hizo en Vogue.