Atrévete a Olvidarme, una novela clásica de Jorge Salinas, regresa para que la disfrutes completa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En este melodrama de 2001, Jorge Salinas compartió protagónico con Adriana Fonseca, Alexis Ayala y Mariana Seoane

Hace casi 20 años Jorge Salinas protagonizó un melodrama clásico llamado 'Atrévete a Olvidarme', historia original de Martha Carrillo, que llega a blim tv para que la revivas completa las veces que quieras.

Adriana Fonseca, Mariana Seoane, Alexis Ayala, Ana Martin, Ignacio López Tarso, Alejandra Barros, Jorge Poza y Macaria son algunas de las figuras que integran esta telenovela, en la que cada capítulo abría con una canción de Pepe Aguilar.

Además de este gran estreno, blim tv trae para ti este fin de semana los nuevos capítulos de las exitosas series 'Renta Congelada', 'Lorenza, bebé a bordo' y 'Esta historia me suena', entre otros títulos que no te puedes perder.

Grachi

Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos e inicia una batalla contra su rival de la clase mientras enfrenta a la escuela, los chicos, otros brujos y aprende a crecer como cualquier adolescente.

Marisol

Basada en la vida de la actriz y cantante Pepa Flores, conocida en su niñez como Marisol. En Málaga, Pepi es una niña de 9 años que tiene muy claro que quiere ser artista, esto le trae una lucha entre hacer lo que quiere y lo que le dicen.

Atrévete a Olvidarme

Andrea Rosales es una joven amable y generosa que ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo minero de Real del Monte. Ella está a punto de casarse con Manuel Soto, un apuesto ingeniero de minas. Sin embargo, la llegada al pueblo de Daniel González Rivas-Montaño, un periodista joven e idealista que nunca imaginó que su suerte cambiaría al llegar a ese enigmático lugar.

Renta Congelada T3

Capítulo de estreno
Federico y Delia le han ganado la batalla a Ana y Fernando para quedarse con la casa. Sin embargo, ahora comenzarán otra lucha en contra de Sam y Nico para sacarlos del que consideran su hora, pues estos invasores han llegado a vivir ahí.

Esta semana se estrena el tercer capítulo de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los dos primeros episodios, así como las dos temporadas pasadas.

Lorenza, Bebé a Bordo T2

Capítulos de estreno
Lorenza está de regreso, después de que Juana quisiera quitarle a Emiliano. Descubre si evitará ir a prisión y si su romance con Luis Enrique sigue vigente para que finalmente formen una familia. ¡No te pierdas sus nuevas aventuras!

Esta semana se estrenan los capítulos 5 y 6 de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los cuatro primeros episodios, así como la temporada pasada.


Esta Historia Me Suena T3

Capítulos de estrenos
A través de nuevas canciones, María José y compañía te contarán nuevas historias de amor, desamor, ilusiones y grandes esperanzas.

Deja que la nostalgia se apodere de ti en este tercer volumen y descubre si esta historia también te suena con el preestreno de cinco episodios nunca antes vistos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.