Pareja de Bárbara Mori producirá una película sobre la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Bárbara Mori y Fernando Rovzar posaron juntos en la alfombra roja de 'El complot mongol' en la Ciudad de México

Tras mantener su relación en secreto y alejada de las redes sociales, Bárbara Mori y Fernando Rovzar desfilaron juntos en la alfombra roja en la Ciudad de México de El complot mongol, cinta protagonizada por la actriz de origen uruguayo.

Durante este evento, el productor reveló que decidió asociarse con la intérprete para producir un filme sobre la vida de Bárbara.

“Esta vez va a ser ella como guionista y directora. El guión es su vida, su pasado, es una historia muy fuerte y será una película perfecta para que debute como directora, tiene todo el apoyo de Lemon (su casa productora) y mío”, agregó Rovzar, según informa Agencia México.

Al ser cuestionado sobre si su relación amorosa interferirá con su trabajo, Rovzar explicó: “soy muy poco conflictivo, entonces no hay bronca”.

La actriz de 41 años dio algunos detalles sobre este nuevo proyecto. “Escribir mi vida desde mi infancia ha sido un proceso muy sanador e inspirador, no es una catarsis, y no he pensado quién sería la protagonista”, dijo.

A pesar de que hablaron sobre este nuevo proyecto, al ser cuestionados sobre su noviazgo, Fernando y Bárbara decidieron no dar detalles, ya que manifestaron que no les gusta hablar a las cámaras sobre su vida personal.

Esta no es la primera vez que Bárbara aparece con Fernando, ya que la última vez que fueron captados juntos fue en la alfombra roja de la cinta El complot mongol, evento que se realizó en Guadalajara, Jalisco, en marzo de este año.

En junio de 2018 comenzaron los rumores de un romance entre la actriz y el productor, tras ser reveladas varias imágenes en redes sociales en las que aparecían juntos. En los primeros días de abril pasado, Arturo Barba compartió en Instagram Stories una fotografía en la que aparece la estrella de Rubí junto a su pareja en una fiesta, posando muy sonrientes.