Bárbara Mori se deja ver enamorada y feliz en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mantiene una relación sentimental con el productor Fernando Rovzar

Bárbara Mori, quien siempre ha sido muy reservada con su vida amorosa, ha sido captada en diversas ocasiones con su actual pareja, el productor de cine Fernando Rovzar, por lo que una reciente fotografía mostró que están juntos y enamorados.

Arturo Barba, quien participó en la telenovela Amar a Muerte , compartió a través de Instagram Stories una imagen en la que aparece la actriz junto a su pareja en una fiesta a la que asistieron el fin de semana, posando muy sonrientes.

Rovzar, quien es fundador de Lemon Studios, es sobrino de Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa, además es hermano de Billy Rovzar, quien está casado con la actriz Claudia Álvarez , de acuerdo con la información de Univisión Famosos .

Esta no es la primera vez que Bárbara aparece con Fernando, ya que la última vez que fueron captados juntos fue en la premiere de la película El complot mongol, evento que se realizó en Guadalajara, Jalisco, el 19 de marzo de este año.

En agosto de 2018, la protagonista de la telenovela Rubí compartió en Instagram una fotografía en la que aparece con su amado, cuya publicación acompañó con el mensaje: “existen muchas maneras de decir te amo”.

Fernando no se quedó atrás y aprovechó la misma red social para compartir una diapositiva de la actriz en la que se destaca una prenda de color rojo, la cual consiguió 436 likes.

Aunque Bárbara y Fernando no han confirmado de manera pública su relación, los familiares del productor han hablado al respecto. En julio de 2018, durante la alfombra roja de la serie Sr. Ávila, Ivana de María Rovzar, la hermana del productor, confirmó a un programa de espectáculos el romance que sostienen.

“Increíble, somos mejores amigas, somos como hermanas. Es muy linda, muy, muy linda. La verdad es que no hablo mucho de la relación amorosa de Fer, son privados ellos, pero ella es una mujer increíble, es una mujer verdaderamente muy bonita”, declaró.