Bárbara Torres asegura que “Excelsa” de ‘La familia P.Luche’ tendrá su propia serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El popular personaje surgió en 2002 dentro de la famosa serie protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval

La familia P.Luche es sin duda una de los programas clásicos de Eugenio Derbez y ante la espera del público en ver una nueva temporada, quien parece que sí regresará pronto a la pantalla chica será “Excelsa”, aquella irónica y desfachatada sirvienta de “Ludovico”, que es interpretada por Bárbara Torres , quien asegura que ya se trabaja en este spin off.

"En junio empiezo con la de 'Excelsa', y eso me emociona mucho, porque soy terca y no quito el dedo del renglón y aquí están los resultados", comentó en entrevista con la agencia Notimex.

La actriz comentó que la llegada de esta petición le “encantó” porque siempre estuvo segura que este personaje llegaría lejos.

"Siempre lo quise, me imaginé que en algún momento tendría su programa, pero, sí me cayó de sorpresa. Me encantó la petición", expresó.

Respecto a lo avanzado de este proyecto, Bárbara destacó que está todo listo para arrancar las grabaciones.

"Ahora estamos trabajando en los capítulos. Ya está el elenco, ya están delineados los personajes, cómo va a estar la historia, pero queremos que sea sorpresa. Empezamos a grabar en junio", aseguró la comediante de origen argentino.

Asimismo, Torres dejó en claro que, aunque Derbez tiene los derechos del personaje, no tiene ningún problema con el comediante en cuanto a utilizarlo.

"Los derechos del personaje de 'Excelsa', efectivamente los tiene Eugenio Derbez, pero, sí me deja trabajar. De hecho, el personaje, originalmente se llamana "Esmeraldita" y surgió en Argentina, pero, realmente Eugenio, aquí le dio su toque, forma y la hizo como se la imaginó", compartió.

A la par de esta serie, Bárbara comentó que en dos semanas comienza la grabación de la segunda temporada de Lorenza, bebé a bordo , la cual gracias al éxito obtenido en Las Estrellas se autorizaron capítulos de estreno.

Hasta el momento se desconoce cuándo y en qué canal se transmitirá la serie de “Excelsa”.