Eugenio Derbez publica foto inédita de la infancia de sus hijos y se burla por cómo lucían

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Sandra Echeverría destacaron ‘lo hermosos’ que se veían Aislinn, Vadhir y José Eduardo de niños

Hace unos días y con motivo del cumpleaños de Vadhir, Aislinn Derbez compartió una imagen de cuando estaba pequeña y convivía con sus medios hermanos; ahora fue Eugenio Derbez el que se volvió tendencia en redes sociales al compartir una foto inédita de la infancia de sus hijos mayores, de quienes se burló por cómo lucían.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante publicó una imagen de uno de los viajes que hizo con Aislinn, Vadhir y José Eduardo cuando eran niños y fiel a su característico sentido del humor editó el retrato con cómicas frases, haciendo alusión a lo aburridos e incómodos que se veían los hoy actores.

“TBT de cuando salía de vacaciones yo solito con mis hijos y se la pasaban súper felices y súper divertidos”, precisó Eugenio Derbez como descripción de la imagen, la cual consiguió en 17 horas casi un millón de ‘Me gusta’.

Y es que varios famosos reaccionaron a la imagen, Angelique Boyer, Mayrín Villanueva, Regina Blandón, Omar Chaparro, Dulce María, su esposa Alessandra Rosaldo e incluso la propia Aislinn Derbez le dieron ‘Like’. Mientras que Sandra Echeverría le dedicó varios emojis con ojos de corazón y precisó ‘Qué hermosos’; la actriz Luz Elena González no aguantó la risa y posteó caritas sonriendo.

Los más de 13 millones de seguidores de Eugenio Derbez también comentaron la foto, destacando lo tiernos que se veían sus hijos mayores y sobre todo alabando su gran sentido del humor al ponerle frases tan cómicas a las caras de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

“Pobres niños, se les nota la alegría”, “Tal cual sus personalidades”, “Sí súper contentos, se les nota”, “Se nota la alegría desbordante en sus caritas”, “Qué bonitos recuerdos”, “Se ven súper tiernos”, “Son lo máximo”, “Qué buena foto, todos lindos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Eugenio Derbez procreó a sus hijos mayores con tres diferentes mujeres. Aislinn Derbez nació en 1987 fruto de la relación del actor con Gabriela Michel; cuatro años después procreó a Vadhir con Silvana Prince y un año después tuvo a José Eduardo Derbez con la actriz Victoria Ruffo.