Belinda regresa a la actuación y comparte emotivo mensaje: “Te lo dedico a ti abuelita”

Te contamos los primeros detalles del programa con el que la cantante regresará a la pantalla

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
La telenovela ‘Amigos x siempre’ fue una de las más exitosas de la televisión y fue estelarizada por Belinda y Martin Ricca. A 21 años de su estreno mira cómo lucen sus protagonistas.
Belinda fue la protagónica de la historia, donde dio vida a ‘Ana’. Actualmente, participa en la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’ y triunfa como cantante, siendo uno de sus últimos éxitos ‘Amor a primera vista’, tema en el que colaboró con Los Ángeles Azules.
Su coprotagonista fue Martín Ricca, quien dio vida a ‘Pedro’. Tras el melodrama, basó su carrera en la música, pero se retiró por algunos años y en 2019 retomó su carrera artística, sin descartar por completo participar en otra telenovela.
Christopher Uckermann encarnó a ‘Santiago’. Siguió con su carrera de actor y formó parte de ‘Rebelde’. En los últimos años ha participado en serie de televisión como ‘Diablero’ y películas mexicanas.
Ernesto Laguardia formó parte del melodrama en el papel de ‘Salvador’. El actor siguió compaginando su faceta de conductor con la actuación, siendo de sus últimos proyectos ‘Señora Acero’ y ‘Silvia Pinal, frente a ti’. Está casado con Patricia Rodríguez y tiene tres hijos, Emiliano, Bárbara y Santiago.
‘Melissa’ fue encarnada por Adriana Fonseca, quien siguió su carrera y se mudó a Estados Unidos para perseguir el sueño americano. Mantiene una relación amorosa con Iker Calderón desde 2012.
Naydelin Navarrete era ‘Renata’. Siguió con su carrera en la televisión, participando en producciones como ‘La Piloto’, ‘Una luz hacia el camino’, ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’. En el aspecto personal se casó y se convirtió en mamá de una niña.
Gilberto Sánchez personifico a ‘Mickey Santana’ y tras algunos trabajos más, prefirió retirarse de la actuación en 2011.
Grisel Margarita fue ‘Patricia’. Sigue dentro de la actuación, formó parte de telenovelas como ‘Rebelde’ y también participó en ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Vecino’. Está casada y en enero pasado se convirtió en mamá.
1 / 9
La telenovela ‘Amigos x siempre’ fue una de las más exitosas de la televisión y fue estelarizada por Belinda y Martin Ricca. A 21 años de su estreno mira cómo lucen sus protagonistas.
Imagen Televisa

Tras 11 años alejada de la actuación en las series de televisión, Belinda regresa a la pantalla al ser parte de la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

PUBLICIDAD

Esta ficción es una producción original del servicio de streaming Netflix, que se ubicará en España y contará con elenco local.

Tras el anuncio de este proyecto, Belinda expresó su emoción por formar parte de este proyecto y envió un emotivo mensaje a una de las personas más queridas por ella y que ya no se encuentra en este plano.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, expresó.

Doña Juana Moreno, abuelita de Belinda, falleció el pasado 10 de febrero a los 88 años de edad.

Por eso, la intérprete de ‘La oscuridad’ ya se encuentra en España en las grabaciones de ‘Bienvenidos a Edén’, historia que contará con las actuaciones de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez y Ana Mena, entre otros.

Mientras surgen más detalles de esta historia, se dio a conocer la primera imagen del claquetazo oficial de esta historia.


Belinda tuvo una actuación especial en la película ‘Baywatch’, en 2017 protagonizada por Zack Efron y ‘The Rock; en las series, su última participación fue en ‘Mujeres Asesinas’ en 2010, protagonizando el episodio: Anette & Ana Nobles.


Relacionados: