Belinda regresa a la actuación y comparte emotivo mensaje: “Te lo dedico a ti abuelita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos los primeros detalles del programa con el que la cantante regresará a la pantalla

Tras 11 años alejada de la actuación en las series de televisión, Belinda regresa a la pantalla al ser parte de la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Esta ficción es una producción original del servicio de streaming Netflix, que se ubicará en España y contará con elenco local.

Tras el anuncio de este proyecto, Belinda expresó su emoción por formar parte de este proyecto y envió un emotivo mensaje a una de las personas más queridas por ella y que ya no se encuentra en este plano.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, expresó.

Doña Juana Moreno, abuelita de Belinda, falleció el pasado 10 de febrero a los 88 años de edad.

Por eso, la intérprete de ‘La oscuridad’ ya se encuentra en España en las grabaciones de ‘Bienvenidos a Edén’, historia que contará con las actuaciones de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez y Ana Mena, entre otros.

Mientras surgen más detalles de esta historia, se dio a conocer la primera imagen del claquetazo oficial de esta historia.

Belinda tuvo una actuación especial en la película ‘Baywatch’, en 2017 protagonizada por Zack Efron y ‘The Rock; en las series, su última participación fue en ‘Mujeres Asesinas’ en 2010, protagonizando el episodio: Anette & Ana Nobles.