AP

Ben Affleck y Chris Hemsworth pelean en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores discutieron en redes sociales para ver quién de ellos es el mejor amigo de Matt Damon

Twitter es quizá la red social que más batallas entre famosos ha vivido, la más reciente de ellas tiene como protagonistas a Batman y Thor.

Ben Affleck y Chris Hemsworth se engancharon en una pelea de broma por ver quién de ellos es el mejor amigo de Matt Damon.

Dicha contienda dio inicio cuando Batfleck respondió a un comentario en el que le preguntaron si Damon lo había reemplazado como mejor amigo por el actor australiano; "Oye, Chris Hemsworth, te lo puedes quedar, de todas formas yo soy del equipo de Jimmy Kimmel".

Hemsworth no tardó en responder a la publicación y su respuesta fue clara y contundente, aunque también aprovecho para echar un poco más de leña al fuego; "Lo siento, colega, ¡no es mi culpa! Él es un gran fan de Marvel, no de DC Cómics. ¿Cómo te gustan las manzanas? Jimmy Kimmel, la pelota está en tu tejado, elige sabiamente...".

El conductor Jimmy Kimmel también estuvo involucrado, ya que constantemente Matt Damon es víctima de sus comentarios y tiene fama de odiar al popular histrión.

via GIPHY